El alemán Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, reconoció que a su equipo le faltó profundidad en el partido contra el Espanyol y lamentó la lesión del holandés Arjen Robben, que apenas estuvo veinticinco minutos en el terreno de juego.
"Es cierto que en la primera parte con Van Nistelrooy, Raúl e Higuain no era fácil. La situación física de Robben y su lesión posterior me ha dado la razón al hecho de no ponerle de titular. Nos ha faltado profundidad. Lo intentamos con combinaciones de los delanteros con De la Red y Van der Vaart y quería mantener esa opción de Robben y Sneijder en la segunda parte. Ha sido una lástima su lesión porque creo que podía haber ocurrido otra cosa", explicó Schuster.
Para el preparador alemán, el Real Madrid mereció ganar. Sobre todo en la segunda parte. "Tras la segunda parte creo que merecimos ganar. Fuimos muy superiores y tuvimos ocasiones para ganar. Pero Kameni estuvo muy bien y no estuvimos acertados para marcar el tercer gol. Creo que merecimos ganar", insistió.
"Estamos en un buen ritmo de partidos y no es un problema de cansancio, lo que ha acusado el equipo", dijo Schuster, que rechazó que a su conjunto le faltara "chispa".
"Entendería la pregunta si se refiere a falta de profundidad. Lo de chispa no me dice nada", respondió el entrenador del Real Madrid, que rechazó que su equipo afrontara peor los partidos de su estadio que los que juega como visitante.
marca.com