Gregorio Manzano es el técnico que más temporadas consecutivas lleva en Primera. El domingo cumplirá su partido 185 al frente del Mallorca, igulando a Serra Ferrer, y promete dar mucha guerra en el Bernabéu. "Somos un equipo rebelde, inconformista, que quiere más, que no se acomoda, que rompe registros como llevar ocho partidos ganados en casa", asegura en una entrevista al diario MARCA.
El técnico del Mallorca tiene claro que su equipo debe jugar como lo hizo Osasuna en el Reyno de Navarra ante el Madrid para sacar algo positivo de su visita al Bernabéu. "Osasuna nos enseñó qué hay que hacer para frenale. Ése es el espejo en el que nos tenemos que mirar", dijo.
"Cada vez veo mejor al Madrid, más armado, sabe más lo que quiere..."
Aun así Manzano sabe que no lo tendrá fácil ante un Real Madrid que juega cada vez mejor. "Yo ahora al Madrid le veo capacitado para romper la hegemonía del Barça. Cada vez veo mejor al equipo, más armado, sabe más lo que quiere...", confesó a nuestro compañero Enrique Ortego.
Sin embargo, los números de Mazano ante el Madrid son realmente buenos. "En el Bernabéu he ganado en Liga tres veces de ocho, no es mal promedio y en Copa he ganado una y empatado otra", reconoce.
"A Cristiano le saldrán al paso uno, dos, tres..."
El técnico del Mallorca aseguró que no Cristiano Ronaldo "no tendrá ningún marcaje especial" durante el partido. "Intentaremos que por la zona que se mueva siempre tenga uno, dos y hasta tres jugadores", dijo.
Sobre la vuelta de Kaká, Manzano confesó que le hubiera gustado que no jugara. "Podía haber esperado una semana para volver. Un gran jugador que siempre he pensado que tiene que jugar detrás de los dos delanteros", aseguró.