El presidente del Barcelona, Joan Laporta, estaba exultante al final del partido que ha certificado la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones. "Estoy feliz porque vamos consiguiendo objetivos, pero sobre todo porque el barcelonismo ha disfrutado. Es muy bonito ser del Barça", ha declarado a Canal +.
"Los goles son siempre bievenidos, ha sido muy importante que marcara Etoo, pero también que lo hiciera Henry. Y el de Messi ha sido un buen tanto, como el de Keita. El Lyon ha demostrado ser un gran equipo y en la segunda parte nos plantó cara", ha continuado Laporta.
Conseguida la clasificación para cuartos, Laporta piensa que el bache del equipo ya está superado: "Tenemos calidad y espíritu de equipo. El bache ha sido normal. Estamos cumpliendo objetivos en Liga y en Champions y también estamos clasificados para la final de la Copa del Rey. Con prudencia y humildad vamos consiguiendo objetivos".
No tiene ninguna preferencia para el rival de cuartos, "porque para ser campeones hay que enfrentarse a grandes equipos".
Cuestionado por la eliminación del Real Madrid, su gran rival en la Liga, Laporta ha recurrido a la diplomacia: "No deseo la desgracia de nadie. Estoy feliz por el Barcelona. Me sabe mal por los que no han pasado y estoy feliz por los que se han clasificado". "El Madrid estará ahora más descansado que nosotros, pero la eliminación será un golpe importante y no sabemos cómo les afectará. En cualquier caso, dependemos de nosotros".
Fuente:As