ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Caparrós: "Ahora no puedo decir si es más fácil enfrentarse al Madrid o al Barça"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Caparrós: "Ahora no puedo decir si es más fácil enfrentarse al Madrid o al Barça" Empty
MensajeTema: Caparrós: "Ahora no puedo decir si es más fácil enfrentarse al Madrid o al Barça"   Caparrós: "Ahora no puedo decir si es más fácil enfrentarse al Madrid o al Barça" EmptySáb Ene 16, 2010 1:10 am

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Joaquín Caparrós, aseguró que "en estos momentos" no puede decir "si es más fácil enfrentarse al Madrid o al Barça", en referencia al partido que disputarán los vasco mána frente al club blanco en San Mamés.

"El Barça es un equipo que ya está hecho tiene un juego combinativo tremendo pero el Madrid se está consolidando a muchisima velocidad, tiene grandísimos jugadores y una alta disciplina física", comentó Caparrós en la rueda de prensa previa al encuentro.

No obstante, el técnico utrerano señaló que pueden "ganar" mañana pero tienen que "hacer un partido muy completo, ser muy fuertes en defensa y estar eficaces arriba" porque van a tener ocasiones. Para Caparrós, "la presión es la misma" por ganar el partido para Real Madrid y Athletic y destacó que "en el aspecto físico y vertical el Chelsea y el Madrid son los mejores de Europa".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Caparrós: "Ahora no puedo decir si es más fácil enfrentarse al Madrid o al Barça"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busi: "No puedo decir que Sergio no iría al Madrid"
» Manzano: "Ahora al Madrid lo veo capacitado para romper la hegemonía del Barça"
» Parejo: "Al Real Madrid nunca se le puede decir que no"
» Cazorla: "Se me hace difícil decir no al Madrid"
» Xavi Alonso: "Yo ya no puedo hacer mas por ir al Madrid"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: