ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Busco a jugadores que no defrauden"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Busco a jugadores que no defrauden" Empty
MensajeTema: "Busco a jugadores que no defrauden"   "Busco a jugadores que no defrauden" EmptyVie Ene 08, 2010 1:03 am

El Atleti ha deperdiciado la Copa...

Era un momento importante para hacer las cosas bien y no se han hecho. Desde el minuto 10 hemos perdido cosas.

Ha sido decepcionante...

No se corresponde lo que ha pasado con lo que buscamos, con la historia y con los aficionados. Es una decepción en cuanto a comportamiento, atención y a cómo se vive la profesión. Habrá que reajustar cosas y resposabilizarnos de lo que ha pasado. Para pasar la eliminatoria los jugadores se tienen que replantear su profesión.

Parecía que ya había empezado la recuperación...

Lo que ganamos hace tres días no se puede ir por un sumidero como se ha ido. Yo me hago responsable, pero tengo que buscar el tipo de futbolista que no me va a defraudar más.

¿Qué sensación tiene tras el regalo que ha dado el Atleti a la afición onubense?

Voy a intentar comerme más palabras de las que voy a decir, pero sé que hemos visto una roja y un chico joven ha provocado un penalti. Hay muchas cosas más que me dan rabia. Hay que venir a este campo con la mentalidad que se va al Bernabéu o Andfield. Sé lo que tengo que hacer. Esto requiere una cirugía importante. Los jugadores deben pedir perdón a la afición.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Busco a jugadores que no defrauden"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: