ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pellegrini: "Hay que mejorar, busco la excelencia"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Pellegrini: "Hay que mejorar, busco la excelencia" Empty
MensajeTema: Pellegrini: "Hay que mejorar, busco la excelencia"   Pellegrini: "Hay que mejorar, busco la excelencia" EmptySáb Sep 26, 2009 12:15 am

Amparado en una clasificación intachable, Manuel Pellegrini se mostró ayer receptivo a las críticas que ha recibido el Real Madrid: "En este club siempre se busca la excelencia y yo soy el primer autocrítico. Lo estamos haciendo bien pero hay cosas que mejorar, como jugar a dos toques. Quizá esperábamos menos resultados al principio, pero estamos a la par que el Barcelona en puntos. Aún así, aceptó las críticas".

Respecto al sistema, Pellegrini no confirmó que vaya a jugar con cuatro delanteros en casa y tres centrocampistas fuera y anunció que Xabi Alonso estará ante el Tenerife, "no sé si un rato o todo el partido". Precisamente sobre el adversario, señaló: "Sé que no hizo perder dos ligas, pero eso es una cosa del pasado. Ahora será un rival tan difícil como los que ya han pasado por aquí y vendrán muy motivados. Les ocurre a todos los que juegan ante el Madrid. Tendremos que hacer un buen partido para superarles"

Pellegrini insistió en que "siempre hemos tenido la posesión, más allá de algún rato puntual. Y se vio ante el Villarreal, que no llegó a nuestra portería. Sé que debemos jugar con más simpleza, a uno o dos toques, pero también tenemos jugadores directos que nos hacen falta, porque nos proporcionan una cuota de goles importante". Respecto a los pitos del Bernabéu a Gago, dijo: "Ya me preguntaron sobre Guti en vísperas del partido ante el Villarreal. No puedo condicionar la alineación a cómo recibe publico a un jugador. Lo de Gago fue puntual y él lo entiende".

El chileno intervino en esa atractiva pugna Cristiano no Messi: "Son grandes cracks del mundo, no sólo de esta Liga. Cada uno tiene sus características. De Cristiano recalcó la falta de egoísmo al cederle el penalti a Kaká, pero ésta no es una lucha con Messi. No me corresponde a mí la evaluación de decir quién es mejor. Yo me alegro de tener a Cristiano". El entrenador blanco no quiso valorar la polémica del caso del espionaje en el Barcelona ("Bastante tenemos con ocuparnos de lo nuestro") y habló de la influencia de Xabi Alonso en el juego del equipo: "Ninguno rival nos ha dominado. Xabi tiene una gran importancia, pero este equipo no depende de un jugador. Una plantilla está para cubrir ausencias. Estamos presionando arriba y hemos visto una gran mejoría".

En cuanto a la actitud de Cristiano en Villarreal, Pellegrini precisó: "Tiene un espíritu jovial y no creo que lo haga con mala intención". Y acabó negando que la Liga sea cosa de dos: "En todas las ligas hay diferentes presupuestos, pero no todo depende de eso. En el campo no se aprecia muchas veces esa diferencia. Yo fui segundo con el Villarreal".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Pellegrini: "Hay que mejorar, busco la excelencia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Busco superar al Buitre, Morientes, Hierro y Raúl"
» Cruyff: "A Messi le cosieron a patadas y él se lo buscó"
» "Busco a jugadores que no defrauden"
» Guardiola: "Es un buen resultado pero debemos mejorar"
» Mata: "Será un orgullo que me emplacen para mejorar el contrato"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: