ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Hierrezuelo, te vamos a matar"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

"Hierrezuelo, te vamos a matar" Empty
MensajeTema: "Hierrezuelo, te vamos a matar"   "Hierrezuelo, te vamos a matar" EmptyMar Ene 05, 2010 7:45 pm

El árbitro malagueño Daniel Hierrezuelo decidió parar temporalmente el partido Cajasol-Suzuki Manresa a falta de 18 segundos para el final del segundo cuarto tras denunciar ante el delegado del club sevillano las graves amenazas en forma de cánticos que estaba recibiendo por parte de un sector de la grada del San Pablo. 'Hierrezuelo, te vamos a matar', decía uno de ellos. El juego estuvo detenido durante cinco minutos, tiempo en el que el director general del club hispalense, Juan Llaneza, se personó en la cancha y pidió por megafonía al público que remitiesen esos comentarios.

Hierrezuelo ofreció a varios medios de prensa su versión de los hechos: "Durante el tiempo muerto ya avisé al delegado del Cajasol que no iba a consentir amenazas de nadie y que si proseguían, pararía el partido", explicaba.

Lo que más perturbó al colegiado no fueron los insultos: "Los árbitros estamos acostumbrados a que nos insulten, y yo no tengo problema en que me griten hijo de puta, pero lo que no voy a tolerar bajo ningún concepto es que me amenacen de muerte de esta manera, y menos de un grupo organizado. Gritaban: 'Hierrezuelo, mira esta noche debajo del coche', como si me fuesen a poner una bomba. Eso no lo aguanto".

El malagueño confía en que el Comité Antiviolencia tome cartas en este desagradable asunto: "El partido está grabado y se escuchan los cánticos perfectamente".

Foto del arbitro amenazado:

"Hierrezuelo, te vamos a matar" Daniel-hierrezuelo-arbitro-acb
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

"Hierrezuelo, te vamos a matar" Empty
MensajeTema: Re: "Hierrezuelo, te vamos a matar"   "Hierrezuelo, te vamos a matar" EmptyMiér Ene 06, 2010 2:05 am

Yo estaba viendo este partido en la cancha, y fue un show, el árbitro amenazó con suspender el partido y tampoco es algo justo ya que a todos los árbitros del mundo se les insulta cuando no pita bien, y ninguno ha parado el partido... fue vergonzozo lo que pasó con este árbitro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

"Hierrezuelo, te vamos a matar" Empty
MensajeTema: Re: "Hierrezuelo, te vamos a matar"   "Hierrezuelo, te vamos a matar" EmptyMiér Ene 06, 2010 4:08 am

me imagino la situacion,que arbutro mas gilipollas xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

"Hierrezuelo, te vamos a matar" Empty
MensajeTema: Re: "Hierrezuelo, te vamos a matar"   "Hierrezuelo, te vamos a matar" EmptyMiér Ene 06, 2010 8:17 am

Pero es que estaba todo el campo mientras mas fallaba mas le insultaban y tubo el error de que cuando decidió parar el partido 5 mínutos, fue cuando el campo estalló y no se cayó... Entonces éste empezó a amenazar con suspender el partido, y esos insultos solo eran para reírse de él, al ver que se mosqueaba mas se lo gritaban...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





"Hierrezuelo, te vamos a matar" Empty
MensajeTema: Re: "Hierrezuelo, te vamos a matar"   "Hierrezuelo, te vamos a matar" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Hierrezuelo, te vamos a matar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El médico que atendió a Maradona dice que Coppola "lo quería matar"
» Jacobo: "Nos falta matar los partidos"
» Alonso: "Para ir con los diez primeros ya vamos con la lengua fuera"
» Ferguson: "No vamos a fichar muchos jugadores este verano"
» Sergio Sánchez: "Vamos a conseguir que el Barça se sienta incómodo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: