ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sergio Sánchez: "Vamos a conseguir que el Barça se sienta incómodo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Sergio Sánchez: "Vamos a conseguir que el Barça se sienta incómodo" Empty
MensajeTema: Sergio Sánchez: "Vamos a conseguir que el Barça se sienta incómodo"   Sergio Sánchez: "Vamos a conseguir que el Barça se sienta incómodo" EmptySáb Feb 21, 2009 3:33 am

Sergio Sánchez aseguró que el Espanyol va a intentar crearle problemas al Barcelona, aunque es consciente de la calidad de los futbolistas azulgranas.

"Es verdad que tienen jugadores con mucho talento, con mucha diversidad de movimientos, pero vamos a ir a buscar el partido"

"Para empezar son once para once. Es verdad que tienen jugadores con mucho talento, con mucha diversidad de movimientos, pero vamos a ir a buscar el partido y conseguir que el Barça se sienta incómodo. Intentaremos aprovechar nuestras oportunidades", dijo el defensa del conjunto blanquizaul.

Respecto a la posibilidad de jugar en el lateral derecho o en el centro del campo, Sergio Sánchez ha apuntado que es una decisión que depende del entrenador, aunque se ve capacitado para jugar en cualquiera de las dos posiciones.

"Si el técnico considera oportuno que debo jugar en una posición u otra, lo acataré"

"Gracias a los compañeros que tengo me es más fácil jugar en cualquiera de las dos posiciones. Si el técnico considera oportuno que debo jugar en una posición u otra, lo acataré porque quiero salir al campo", ha subrayado.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Sergio Sánchez: "Vamos a conseguir que el Barça se sienta incómodo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Vamos a ganar 1-0 al Barça con gol de Llorente"
» Koikili: "Conseguir el domingo una victoria sería importante"
» Nadal: "Cada partido, cada juego es importante para que me sienta mejor"
» Splitter: "Espero que Ivanovic nos haga conseguir otro título"
» Berni: "Volveremos a competir para conseguir lo máximo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: