Sergio Sánchez aseguró que el Espanyol va a intentar crearle problemas al Barcelona, aunque es consciente de la calidad de los futbolistas azulgranas.
"Es verdad que tienen jugadores con mucho talento, con mucha diversidad de movimientos, pero vamos a ir a buscar el partido"
"Para empezar son once para once. Es verdad que tienen jugadores con mucho talento, con mucha diversidad de movimientos, pero vamos a ir a buscar el partido y conseguir que el Barça se sienta incómodo. Intentaremos aprovechar nuestras oportunidades", dijo el defensa del conjunto blanquizaul.
Respecto a la posibilidad de jugar en el lateral derecho o en el centro del campo, Sergio Sánchez ha apuntado que es una decisión que depende del entrenador, aunque se ve capacitado para jugar en cualquiera de las dos posiciones.
"Si el técnico considera oportuno que debo jugar en una posición u otra, lo acataré"
"Gracias a los compañeros que tengo me es más fácil jugar en cualquiera de las dos posiciones. Si el técnico considera oportuno que debo jugar en una posición u otra, lo acataré porque quiero salir al campo", ha subrayado.
Fuente:Marca