ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Beckham: "Ojalá nunca hubiera dejado el United"

2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

Beckham: "Ojalá nunca hubiera dejado el United" Empty
MensajeTema: Beckham: "Ojalá nunca hubiera dejado el United"   Beckham: "Ojalá nunca hubiera dejado el United" EmptyLun Ene 04, 2010 4:48 pm

David Beckham aseguró que le hubiera gustado "no dejar nunca el Manchester United" y no haberse ido al Real Madrid pero según el jugador del Milan "no dependía sólo" de su voluntad.

"Fui al Real Madrid y en el último año sí que ganamos algo, por lo que disfrute esa temporada, pero me hubiera gustado quedarme en el Manchester United para el resto de mi carrera", afirmó Beckham en una entrevista a la BBC.

Además, el mediocampista, que volverá a Old Trafford en marzo para la disputada de los octavos de la Champions, comentó sentir "envidia" de jugadores como "Giggs, Scholes o Neville". "Estoy seguro de que ellos intentarán darme patadas si pueden, porque estuvimos juntos durante muchos años", ironizó.

"Fuera del campo nos convertimos en mejores amigos y por eso tuvimos tanto éxito en un club como el Manchester United. Eso es patrimonio del Manchester y este club es tan especial por la gente que lo forma y por los jugadores", aseveró.

La vuelta al 'Teatro de los sueños' es para Beckham "especial" porque "nunca" ha vuelto "como jugador". "Volver siete años después como jugador del Milan va a ser una experiencia casi perfecta y quiero cuidarla. Va a ser una noche muy emotiva", sentenció.

"Lo que está claro es que quiero ganar. Es cierto que como seguidor del Manchester United siempre quiero que gane, pero no este partido ya que pertenezco al Milan", señaló.
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

Beckham: "Ojalá nunca hubiera dejado el United" Empty
MensajeTema: Re: Beckham: "Ojalá nunca hubiera dejado el United"   Beckham: "Ojalá nunca hubiera dejado el United" EmptyMar Ene 05, 2010 3:35 am

Buenas declaraciones,pues que no se hubiera venido al madrid que pa lo que hacia..tirar faltaas y sacar corners,punto.
http://www.forumwrestling.com

Beckham: "Ojalá nunca hubiera dejado el United"
Página 1 de 1.