ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Costa: "Emilio ha dejado un legado difícil de superar"

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Costa: "Emilio ha dejado un legado difícil de superar" Empty
MensajeTema: Costa: "Emilio ha dejado un legado difícil de superar"   Costa: "Emilio ha dejado un legado difícil de superar" EmptyVie Dic 19, 2008 9:19 am

Albert Costa no pudo ocultar este jueves su satisfacción tras ser elegido nuevo capitán del equipo Español de Copa Davis. En una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Club Esportiu Laietá de Barcelona, el presidente de la Federación, Pedro Muñoz, confirmó el nombramiento del ilerdense como sucesor de Emilio Sánchez Vicario, todo un "sueño hecho realidad" para el ex tenista.

"Estoy emocionado por el proyecto que me han encomendado y agradecido por la confianza depositada en mí. Espero poder estar a la altura, ya que no va a ser un trabajo nada fácil porque Emilio ha dejado un legado difícil de superar", confesó Costa. "Tengo mucho respeto por la labor que me han encomendado", añadio.

"El trabajo de Emilio Sánchez Vicario ha sido impresionante y superarle ahora ya es imposible. Me ha dejado un 'papelón' terrible", comentó con buen humor posteriormente Costa en los micrófonos del programa 'Directo MARCA', dirigido por Vicente Ortega, donde aseguró que su único objetivo es "ganar la Copa Davis como capitán".

El ex tenista ilerdense se mostró al tiempo emocionado por el apoyo mostrado hacia su persona por parte de los jugadores españoles. "Me enorgullece que ellos hayan pensado en mí. Voy a trabajar con un equipo de grandes deportistas y estrellas. Corretja, Carbonell... hay un sin fin de nombres que podían estar aquí", comentó el nuevo capitán del equipo español de Copa Davis, con la mente la puesta en su primer compromiso: "siempre hay que ir paso a apso y la primera eliminatoria va a ser muy dura; lucharemos por intentar pasarla". "Si todos hacemos un buen trabajo daremos muchas más alegrías al tenis español", matizó.


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Costa: "Emilio ha dejado un legado difícil de superar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F1: Emilio Botín "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari"
» Sastre: "Mi equipo me ayudará a superar estas tres semanas de aventura"
» Van Nistelrooy se despide: "Me he dejado la vida por el Real Madrid"
» Rubén Castro: "No me han dejado jugar ni un amistoso y no sé por qué"
» Calleja: "Es el momento perfecto para poder superar al Atlético"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: