Manolo Jiménez ha reconocido que "ojalá San Pedro hubiera mandado más agua", en alusión a la posibilidad de que se hubiera aplazado el partido para otro día, porque en la primera parte el Sevilla "jugó a contra-estilo, aunque, no obstante, se tuvieron más ocasiones que ellos". "Ese no era el fútbol que nos interesaba, pero en la segunda parte, con el buen drenaje y el trabajo de los operarios, el Sevilla estuvo más cómodo y hemos metido al Athletic en su campo", ha argumentado.
"Ahora mismo somos los que pasamos a la final. Tienen que ser ellos los que deben buscar el partido. El Sevilla está en condiciones de sacar la eliminatoria ante un rival fuerte y en San Mamés más fuerte todavía", ha insistido el técnico sevillista. Jiménez ha añadido que no sabe cómo estará el Sevilla y el Athletic dentro de un mes para el partido de vuelta, pero ha indicado que "lo importante es seguir trabajando y centrarse desde ya en la liga. La Copa está muy lejos".
Sin cansancio ante el Betis
El entrenador sevillista no considera que el desgaste físico afecte a su equipo para el derbi del próximo sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Betis porque "la victoria de hoy psicológicamente quita el cansancio", y ha deseado que jugadores como Chevantón, Maresca o Fazio se recuperen para ese partido y "refresquen la plantilla".
Fuente:Marca