Rubén Castro se quejó del trato que ha recibido por parte del Depor y de Lotina, quien este verano no le ha dado la oportunidad de disputar ni un amistoso.
"Lotina prefiere a otros delanteros antes que a mí, aunque yo el año pasado hice un buen papel. Cuando llegué aquí no me dejaron jugar los partidos de pretemporada y no sé por qué", indicó el canario.
A pesar de que el periódico oficial del Deportivo anunció un principio de acuerdo entre el club coruñés y el Rayo Vallecano para la cesión del futbolista hasta final de temporada, el delantero aseguró, tras la sesión de entrenamiento, que no había recibido la noticia.
"Me he entrenado cuando vine a entrenar, pero no me han dicho nada ni desde el club ni mi representante. Ya he dicho hace varios días que mi intención es jugar en el Rayo. Creo que es lo mejor para mí y para el club", manifestó.
El atacante, que ya había alcanzado un acuerdo con el Rayo, lamentó que el pacto entre los clubes no se produjera antes: "Se podría haber adelantado un poco si hubiesen pensado un poco más en mí pero ya tengo la experiencia de otros años".
"Me gustaría que se facilitase mi salida, nunca me han puesto las cosas fáciles y ya que aquí no me quieren, podrían buscar una solución", agregó Rubén.
El delantero espera tener una temporada exitosa en el conjunto madrileño: "Quiero jugar el máximo número de partidos y ya que en el Deportivo no puedo triunfar, intentaré hacerlo allí".
- Spoiler:
marca