ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rubén Castro: "No me han dejado jugar ni un amistoso y no sé por qué"

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Rubén Castro: "No me han dejado jugar ni un amistoso y no sé por qué" Empty
MensajeTema: Rubén Castro: "No me han dejado jugar ni un amistoso y no sé por qué"   Rubén Castro: "No me han dejado jugar ni un amistoso y no sé por qué" EmptySáb Ago 22, 2009 11:58 am

Rubén Castro se quejó del trato que ha recibido por parte del Depor y de Lotina, quien este verano no le ha dado la oportunidad de disputar ni un amistoso.

"Lotina prefiere a otros delanteros antes que a mí, aunque yo el año pasado hice un buen papel. Cuando llegué aquí no me dejaron jugar los partidos de pretemporada y no sé por qué", indicó el canario.

A pesar de que el periódico oficial del Deportivo anunció un principio de acuerdo entre el club coruñés y el Rayo Vallecano para la cesión del futbolista hasta final de temporada, el delantero aseguró, tras la sesión de entrenamiento, que no había recibido la noticia.

"Me he entrenado cuando vine a entrenar, pero no me han dicho nada ni desde el club ni mi representante. Ya he dicho hace varios días que mi intención es jugar en el Rayo. Creo que es lo mejor para mí y para el club", manifestó.

El atacante, que ya había alcanzado un acuerdo con el Rayo, lamentó que el pacto entre los clubes no se produjera antes: "Se podría haber adelantado un poco si hubiesen pensado un poco más en mí pero ya tengo la experiencia de otros años".

"Me gustaría que se facilitase mi salida, nunca me han puesto las cosas fáciles y ya que aquí no me quieren, podrían buscar una solución", agregó Rubén.

El delantero espera tener una temporada exitosa en el conjunto madrileño: "Quiero jugar el máximo número de partidos y ya que en el Deportivo no puedo triunfar, intentaré hacerlo allí".


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Rubén Castro: "No me han dejado jugar ni un amistoso y no sé por qué"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristian y Rubén Castro su suman a la agenda
» Principio de acuerdo entre el Depor y el Rayo por Rubén Castro
» El Atlético viaja a Finlandia para jugar un amistoso
» "El Madrid no dejará tirado a Rubén, es un tipo de la casa"
» Van Nistelrooy se despide: "Me he dejado la vida por el Real Madrid"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: