ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Montoya: "Hamilton, no estés cerca de Massa"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Montoya: "Hamilton, no estés cerca de Massa" Empty
MensajeTema: Montoya: "Hamilton, no estés cerca de Massa"   Montoya: "Hamilton, no estés cerca de Massa" EmptyJue Oct 30, 2008 10:56 pm

Creo que Felipe ganará la carrera de Brasil, pero si yo fuera Hamilton, no estaría en ningún momento cerca de él. Si Lewis lo hace así, será campeón de mundo". Son palabras de Juan Pablo Montoya, un piloto que nunca se irá del todo de la Fórmula 1 aunque ahora compita en la Nascar. El colombiano, que estuvo en McLaren en 2005 y 2006, ahora sólo tiene palabras de elogio para el británico: "Creo que Lewis ganará, si no lo hace será una sorpresa. Ha hecho un buen trabajo y creo que es un gran tipo".

Mientras, el otro aspirante, aludido en este caso por Montoya, ya había explicado que no está dispuesto a todo para lograr su primer título. Felipe Massa es claro respecto a cómo pilotará en Interlagos: "Jugar sucio nunca ha formado parte de mi filosofía. Y no pienso hacerlo nunca. Lo único que tengo en la cabeza es ganar la carrera. El resto ya no depende de mí. Si soy campeón será un sueño hecho realidad. Y si no, pues bueno, lo intentaré de nuevo el próximo año".

En todo caso, las palabras de Montoya en 'Autosport.com', vienen a completar el consejo que hace sólo unos días le dio Ron Dennis a su piloto. El jefe de McLaren fue claro: "Si Lewis no se mete en problemas, será campeón del mundo en Brasil". Y es que en su equipo aún recuerdan lo que sucedió la pasada temporada en el último gran premio del año, cuando Hamilton perdió una ventaja de siete puntos con respecto a Raikkonen, finalmente campeón del mundo, la misma ventaja que ahora tiene sobre el otro Ferrari, el de Massa.

Sin embargo, en su escudería confían en Hamilton. Al menos así lo demuestran las palabras del piloto probador, Pedro de la Rosa. El español alaba al primer piloto de McLaren: "Lewis es el piloto que más se lo merece. El duelo será también definitivo entre las escuderías, ya que no hay sentenciado ninguno de los títulos. Personalmente, me siento orgulloso de pertenecer a este equipo que un año más llega a la última carrera con opciones de ser campeón en ambas clasificaciones".


Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Montoya: "Hamilton, no estés cerca de Massa"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: