ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Cruyff: Argentina no saca provecho de Messi.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Cruyff: Argentina no saca provecho de Messi. Empty
MensajeTema: Cruyff: Argentina no saca provecho de Messi.   Cruyff: Argentina no saca provecho de Messi. EmptyMar Oct 20, 2009 4:52 am

El holandés Johan Cruyff defendió a Leo Messi de las contundentes críticas recibidas en Argentina, que se suman a las últimas declaraciones de Maradona en las que afirmó que hablaría seriamente con Leo.

En su artículo en El Periódico Johan afirmó que "el fútbol es un juego de equipo por más calidad que tú atesores. Y para que esta destaque, la gente que te rodea ha de hacer lo máximo para aprovechar lo mejor de ti. Argentina no lo hace con Messi y lo peor es que o no lo ven o no quieren verlo".

El holandés también habló del Barça considerando como bueno el empate cosechado en Mestalla el pasado sábado, y elogió a Andrés Iniesta, celebrando su recuperación.

Del partido en Mestalla, Johan consideró clave la influencia del virus FIFA, que hizo que muchos jugadores tuvieran "un cansancio enorme", lo que derivó en una "lentitud física y mental", que "se traduce en demasiados balones perdidos".

Por lo que respecta a Iniesta, Cruyff lo consideró como un "ejemplo de compromiso" y un "tipo listo" y recordó la actitud del centrocampista asumiendo riesgos en la pasada final de la Champions League.

Johan se mostró convencido de que 'Don Andrés' estará más fresco en diciembre y que aportará un gran plus al equipo con su mejor versión.
Volver arriba Ir abajo
 
Cruyff: Argentina no saca provecho de Messi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convincente victoria de la selección catalana de Cruyff ante Argentina (4-2)
» Argentina se encomienda a Messi
» Messi: Argentina estará en el Mundial.
» Messi no cede y se irá a Argentina antes de hora
» Argentina, liderada por Agüero, no añora a Messi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: