ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Messi: Argentina estará en el Mundial.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Messi: Argentina estará en el Mundial. Empty
MensajeTema: Messi: Argentina estará en el Mundial.   Messi: Argentina estará en el Mundial. EmptyVie Sep 25, 2009 7:45 am

Leo Messi, autor anoche de dos goles más en el partido Racing-Barça (1-4), ha garantizado hoy que la selección de Argentina estará el año que viene en el Mundial, rechazando cualquier duda de que este objetivo no pueda alcanzarlo la albiceleste.

Tras una suave sesión de recuperación, Messi ha dejado claro que "vamos a estar en el mundial. Es lo que queremos y vamos a luchar por ello", desterrando comparaciones con su rendimiento en el Barça y con Argentina, recalcando que "una cosa es jugar en el Barcelona y otra es hacerlo en la selección. Lo que voy a tratar es de mejorar mi rendimiento allá. Lo que me gustaría es rendir como en el Barcelona. Sé que lo tengo que conseguir".

Elogios a Pep

El azulgrana no ha escatimado elogios hace Pep Guardiola, asegurando que el apoyo del técnico es uno de los aspectos más importante en su rendimiento como el '10 azulgrana. "Es un gran compañero y estoy fuerte por la confianza que me ha dado dentro y fuera del campo. Es muy bueno para nosotros".
Volver arriba Ir abajo
 
Messi: Argentina estará en el Mundial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina se encomienda a Messi
» Ibra: Si en Argentina no quieren a Messi, que juegue con Suecia.
» Longhi: Messi solo no salvará a Argentina.
» Argentina, liderada por Agüero, no añora a Messi
» Cruyff: Argentina no saca provecho de Messi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: