Apelación dio ayer el primer paso para reparar la injusticia que el pasado miércoles cometió Competición con David Catalá. Concedió la suspensión cautelar de los cuatro partidos de sanción al central del Celta y ha abierto una investigación para aclarar un castigo basado sólo en la palabra de Piñeiro Crespo en el acta. Por ello, se solicita el vídeo de la UCO (Unidad de Control Organizativo) que está en poder de la Policía y que grabó las imágenes de la pelea en el túnel de vestuarios de Balaídos.
Por lo que ha podido saber AS, aunque no se ve la trifulca entre Trashorras (al que no se nombra en la resolución de Apelación) y Notario, sí se observa cómo Catalá llega después al lugar de los hechos con intención de separar a los futbolistas. Eso sí, el defensa celeste no puede jugar mañana en Cartagena por acumulación de amarillas.
Por otro lado, Apelación desestimó el recurso presentado por el Albacete y ratificó la sanción de cuatro partidos a Notario. El club decidirá en breve si recurre ahora al CEDD.
- Spoiler:
as