ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Del Bosque alineará dos equipos distintos en Armenia y Bosnia

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Del Bosque alineará dos equipos distintos en Armenia y Bosnia Empty
MensajeTema: Del Bosque alineará dos equipos distintos en Armenia y Bosnia   Del Bosque alineará dos equipos distintos en Armenia y Bosnia EmptySáb Oct 10, 2009 1:05 am

Vicente Del Bosque, seleccionador español, admitió que mostrará ante Armenia y Bosnia-Herzegovina dos equipos distintos. Y como está meditando dos onces totalmente diferentes, lo más que probable es que Iker Casillas no cumpla los 100 partidos hasta el día que le Federación española celebre su Centenario.

Pese a que nada se juega la Selección española en los dos últimos partidos de clasificación, ya que tiene la clasificación matemática al Mundial 2010, Del Bosque no quiso desvelar si Casillas volverá a Madrid siendo el tercer futbolista de la historia de la 'Roja' -tras Andoni Zubizarreta y Raúl González- en alcanzar 100 partidos.

"Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol. Intentaremos que jueguen todos los jugadores que han venido. Seguro que Iker los cumplirá pronto los cien partidos", dijo sin desvelar si será esta semana.

Todo indica a que no jugará ante Armenia, donde el seleccionador repartirá minutos entre Pepe Reina y Diego López, y si lo hará el capitán de España ante Bosnia el próximo miércoles. De esta forma alcanzaría el Centenario el día que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), celebra el suyo. El 14 de noviembre en el estadio Vicente Calderón.

Para Del Bosque, el hecho de que Casillas alcance una cifra emblemática significa el crecimiento que ha protagonizado la selección española en los últimos años. "Que Iker llegue a cien partidos significa que la Selección ha tomado un protagonismo en el fútbol español, cosa que antiguamente muy pocos han sido los que han llegado a este número. De esta generación más de uno llegará".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Del Bosque alineará dos equipos distintos en Armenia y Bosnia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y ahora el peligro para la Selección es Bosnia
» Del Bosque mantiene el rumbo
» Como la WWE escogera a los extras que seran utilizados en los distintos programas
» Del Bosque pone firme al Barcelona
» Un año con Del Bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: