ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Y ahora el peligro para la Selección es Bosnia

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Y ahora el peligro para la Selección es Bosnia Empty
MensajeTema: Y ahora el peligro para la Selección es Bosnia   Y ahora el peligro para la Selección es Bosnia EmptyMar Mar 31, 2009 7:26 am

España va bien. De hecho no puede ir mejor en la fase de clasificación para el Mundial 2010. Cinco partidos y cinco victorias. Quince puntos y siete de ventaja sobre el segundo clasificado, Bosnia. Acabar la fase primeros es vital. Cuando el 14 de octubre concluya la zona europea, los nueve líderes recibirán el billete a Suráfrica. Los ocho mejores segundos se enfrentarán en una repesca, a ida y vuelta, por las cuatro plazas restantes. El Grupo 9 está formado por cinco equipos, uno menos que los demás. A la hora de calcular cuáles son los mejores segundos no se tendrán en consideración los partidos jugados contra los equipos que hayan terminado en el sexto puesto de los Grupos 1 al 8.
Fuertes.

Del Bosque viene tiempo avisando que "el peligro es Bosnia; Bélgica también es una selección fuerte, pero con la derrota en Bruselas, España tiene que prestar atención a los bosnios. Van a dar guerra hasta el final". El calendario les es propicio, y el seleccionador tiene la obligación de ponerse en el peor de los supuestos. "Nosotros, Bélgica y Turquía tenemos que pasar por Sarajevo, mientras que Bosnia tiene dos salidas propicias, a Armenia y Estonia. Sobre el papel, nos obligan a llegar a los 25 puntos", explicó anoche Del Bosque a este periódico.

Los bosnios "son de la escuela de la antigua Yugoslavia. Un selección disciplinada, con buen tono físico, organizada atrás y muy rápida arriba. Tienen muy buenos jugadores, como Dzeko".

Del Bosque se refiere al delantero del Wolfsburgo, que lleva 13 goles en la Bundesliga, a cinco de distancia del también bosnio Ibisevic, que se ha roto el ligamento de la rodilla y es baja en su selección. Dzeko fue el jugador que más impresionó el sábado a Paco Jimenez, informador de la FEF, en el Bélgica-Bosnia: "Es un killer".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Y ahora el peligro para la Selección es Bosnia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El futuro peligro para Nadal es Andy Murray
» Navas salva un día gris para la selección.
» Japón, primera selección clasificada para el Mundial
» Empapelan Buenos Aires pidiendo para la selección a Maradona
» Romario inicia la presión para el regreso de Ronaldo a selección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: