ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Asenjo: Tras el Parón volveremos con más fuerza.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Asenjo: Tras el Parón volveremos con más fuerza. Empty
MensajeTema: Asenjo: Tras el Parón volveremos con más fuerza.   Asenjo: Tras el Parón volveremos con más fuerza. EmptyVie Oct 09, 2009 3:28 am

Sergio Asenjo, portero del Atlético, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar sus primeras impresiones tras su regreso a la disciplina rojiblanca una vez eliminada España del Mundial sub 20.

"Sé que en mi ausencia ha estado bien protegida la portería"

El meta palentino, que sufrió una sobrecarga sin importancia durante el entrenamiento, comenta que ha estado muy tranquilo con el combinado nacional, ya que sabía que tenía bien guardadas las espaldas: "Sé que en mi ausencia ha estado bien protegida la portería. En la distancia he seguido el trabajo y todo lo que iba pasando en el grupo".

Asenjo lamenta la lesión de su compañero Roberto en Oporto: "Me dio mucha pena la lesión de Roberto, fue una lástima porque estaba trabajando muy bien. Espero que se recupere pronto y pueda volver a trabajar enseguida", aunque también confiesa que ha visto muy bien a De Gea, tercer portero rojiblanco: "Estoy contento por David, y más teniendo en cuenta que es un jugador de la cantera y que me llevo bien con él. De hecho, lo primero que he hecho al llegar a Madrid ha sido felicitarle por su trabajo y por el gran partido que hizo ante el Zaragoza".

El cancerbero del Atlético reconoce que la situación, pese a no ser todo lo buena que desearían en cuanto a resultados, está controlada: "Hay un buen ambiente en el vestuario y estamos todos contentos por la victoria del último partido. Estas dos semanas de parón nos servirán para volver con más fuerza a las distintas competiciones. Todo el mundo está tranquilo y con ganas de trabajar".
Volver arriba Ir abajo
 
Asenjo: Tras el Parón volveremos con más fuerza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flavio Briatore: "Volveremos a ser una fuerza a tener muy en cuenta"
» Cristiano fuerza su salida del United tras un cambio
» David López: "El parón ha venido bien para ver que el Mallorca es la primera final"
» Berni: "Volveremos a competir para conseguir lo máximo"
» La Candidatura Ibérica al Mundial toma fuerza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: