Lafita habló al fin tras un verano largo y complicado en su presentación oficial en La Romareda. "Estoy contento de que esto haya finalizado porque ha sido una pesadilla y por fin he visto la luz. Es un día importante para mí", fueron sus primeras palabras. Lafita manifestó: "No sabía dónde iba a desembocar todo esto". También explicó que decidió afrontar el embrollo con calma: "Siempre quise medir al máximo cada paso que daba. Cada día pasaba algo nuevo y nunca me sentí jugador del Zaragoza hasta que no ejerció la opción de compra".
Lafita reconoció que tampoco fue agradable toda la bola de comentarios y rumores que se generaron en torno al asunto y quiso aclarar varios puntos: "Dijeron muchas mentiras sobre mí y se pusieron en mi boca palabras que yo no dije. Es momento de aclarar que nunca dije que no quisiera jugar aquí".
Por otra parte, Eduardo Bandrés anunció durante la presentación que el Zaragoza está estudiando la posibilidad de presentarle al Deportivo una demanda por daños y perjuicios al no haber podido contar con el futbolista en los últimos cuatro partidos de Liga. Lafita debutará este sábado con el Zaragoza.
- Spoiler:
as