Todas las caras nuevas del Madrid se subieron a la Torre Europa, junto a los medios del club, para comenzar a vivir el sueño de conseguir la Décima, con el Santiago Bernabéu, sede de la final de 2010, a sus pies.
Son cuatro nuevos madridistas que ya saben lo que es jugar en Europa. Garay lo hizo en la UEFA con el Racing y Benzema debutó en la Champions con el Olympique de Lyon. Kaká y Cristiano saben lo que es incluso ganarla. El brasileño la conquistó en 2007 con el Milán y un año después Cristiano Ronaldo lo hizo con el Manchester United. Pero ninguno ha vestido aún de blanco en un partido de Champions League en el Santiago Bernabéu, la casa del nueve veces campeón de Europa.
El Olympique de Marsella será el primer escollo de los madridistas en el mismo estadio que acogerá la final. Llega la Champions y desde Realmadrid.com este cuarteto de lujo apuesta fuerte: "es un sueño que compartimos todos".
Doce partidos distan a los blancos para poder alzar la ansiada Copa de Europa. En el camino encontrarán grandes rivales, todos con el mismo objetivo. Pero todos ellos coinciden en destacar las ganas que tiene esta plantilla de conquistar la Champions. Una competición que además este año vive su gran final en el Bernabéu.
Kaká: "Para mí es un gran orgullo poder formar parte de este equipo. Pensamos en ganar y en hacer historia en el Real Madrid, pero tenemos que tener un poco de calma y tranquilidad. No es fácil ganar la Copa de Europa, todos hablan mucho y parece que el Real Madrid está ya en la final; el equipo tiene que crecer más y mejorar muchas cosas. Soñamos con jugar la final en nuestro estadio".
Cristiano Ronaldo: "La afición tiene una euforia normal por este nuevo proyecto, pero como bien ha dicho Kaká tenemos que ir poco a poco, pensando partido a partido. La Champions es una competición muy difícil. Queremos ganar, pero los éxitos no llegan de un día para otro. Hay que trabajar con calma y formar un equipo. Creo que tenemos posibilidades de ganar pero hay que ir poco a poco, pensando tranquilos y trabajando, que es lo más importante".
Benzema: "Sé que lo podemos lograr. El fútbol está lleno de sorpresas, pero queremos ganar este título, es un trofeo que significa mucho para todos. Será duro, pero tenemos un equipazo. Puede caer la décima; daremos todo para ganarlo porque es un título muy prestigioso e importante para este gran club".
Garay: "Jugar esta competición con el Real Madrid es un gran reto para mí. Venir a un equipo como este, con tanto prestigio en la Liga de Campeones, era un aliciente añadido. Creo que nosotros estamos especialmente motivados, más sabiendo que la final será en este estadio que ahora tenemos a nuestros pies; ojalá vivamos esa final como protagonistas".
- Spoiler:
as