Sergio Ramos atendió a MARCA y MARCA.com en una sesión fotográfica con Nike para dar a conocer el nuevo modelo de botas de Nike, las T90 Láser, y se mostró convencido de que el Real Madrid no ha perdido su enorme pegada ni sus opciones de ganar la Liga a pesar de estar a cinco puntos del Barça: "Queda mucha Liga y no vamos a bajar los brazos".
La Champions es otro asunto de debate para Sergio Ramos: "Le damos la misma importancia. No vamos a tirar la Liga. Aspiramos a los dos y vamos a luchar por los dos títulos".
En una entrevista de nuestros compañeros Pablo Polo y Álvaro Olmedo, Sergio Ramos no cree que este Madrid sea sólo Cristiano Ronaldo o Kaká: "Siempre he dicho que cuando el Madrid gana no es por Rolando, Kaká u otro y cuando se pierde no hay que achacarlo a los fallos de esta gente".
Sergio Ramos respondió a los que dicen que Kaká no está jugando al nivel esperado: "Kaká es un jugador esencial para el Madrid y poco a poco va alcanzar el nivel del Milan aunque no le va a ser fácil porque puso el listón muy alto. Hizo bien el Real Madrid en ficharlo".
Sobre la nueva perla del fútbol español, Sergio Canales, Ramos cree que lo mejor para el chaval sería que se quedara dos años más jugando en el Racing. "Quizá en el Madrid actual no tendría un hueco. Si firmara por el Madrid y a lo mejor se quedara dos años jugando fuera sería fenomenal".
Sergio Ramos también hizo autocrítica: "El año pasado fue complicado. Cometí errores como todo el mundo pero me han hecho más fuerte. Me equivoqué al seguir jugando pese a qye arrastraba molestias".
- Spoiler:
Fuente: Marca.com