El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, ha dicho tras el 2-1 encajado en Sevilla que su equipo "se va vivo e ilusionado con hacer historia" dentro de un mes en la vuelta que se disputará en Bilbao.
"La eliminatoria está viva, frente a un rival que puede hacer daño fuera, pero en San Mamés y con nuestra afición el equipo sabe que puede hacer historia", ha señalado el técnico utrerano.
Caparrós ha explicado que en la primera parte el Athletic se adaptó mejor al terreno y tuvo opciones a la contra, pero también ha reconocido que en la segunda , con el campo mejor, "el Sevilla tuvo más velocidad" y que a sus jugadores les faltó "tener tranquilidad y manejo del balón para que el Sevilla se replegara".
"San Mamés será una caldera, seguro"
El entrenador del conjunto vizcaíno ha afirmado que en la vuelta "San Mamés será una caldera, seguro", aunque también ha precisado que hay que tener cuidado con el rival.
Sobre la posibilidad de que se aplazara el choque por el mal estado del terreno, Caparrós dijo que "creía que se iba a suspender, aunque lógicamente el Athletic quería que se jugara".
Fuente:Marca