ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: Las dudas del cartero que se pasó al ciclismo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Ciclismo: Las dudas del cartero que se pasó al ciclismo Empty
MensajeTema: Ciclismo: Las dudas del cartero que se pasó al ciclismo   Ciclismo: Las dudas del cartero que se pasó al ciclismo EmptyLun Sep 14, 2009 12:21 am

La victoria en Sierra Nevada ha aumentado las dudas de David Moncoutié (10-4-1975, Provins, París). "Unos días me levanto y me digo que me retiro. Y otros pienso que aún me queda cuerda para un año más". El francés, con dos victorias de etapas en el Tour de Francia, firmó ayer también la segunda en la Vuelta a España. La primera, en Pla de Beret, el año pasado, en el que también se llevó la Montaña. Y va a repetir este premio. Con su fuga acaparó puntos y ahora casi dobla a su inmediato seguidor (160 contra 83). "Sería bonito retirarse desde el podio de Madrid con el maillot rojo de la Montaña. Pero esta victoria también me demuestra que aún puedo ofrecer más. El viernes tomaré una decisión".

Son ya 34 años y 13 temporadas de profesional de un hombre que llegó al ciclismo repartiendo cartas. Terminado el bachiller aprobó una oposición de Correos y rodaba por el Distrito 13 de París, el del barrio chino. Seguía la tradición familiar, su padre también es cartero y sus dos hermanas. En 1997 el Cofidis le ofreció un puesto y Moncoutié dejó la bolsa de correos y se hizo ciclista.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Ciclismo: Las dudas del cartero que se pasó al ciclismo Empty
MensajeTema: Re: Ciclismo: Las dudas del cartero que se pasó al ciclismo   Ciclismo: Las dudas del cartero que se pasó al ciclismo EmptyLun Sep 14, 2009 12:53 am

bonita historia xddd, tendria que probar otro año que se loo tome como entrenamiento y ya esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ciclismo: Las dudas del cartero que se pasó al ciclismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo: El ciclismo francés baja a la 'Segunda División'
» Ciclismo: "Hice daño al ciclismo y mi sanción fue justa"
» Ciclismo: Once de la Once
» Ciclismo: No hay tregua
» Ciclismo: Cambio de clima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: