El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, repitió hoy el mismo equipo que había dispuesto en el entrenamiento de este lunes antes de viajar a Asunción, donde este miércoles se medirá con Paraguay en un partido de las eliminatorias para el Mundial 2010.
De confirmarse esta alineación, el técnico dispondrá de cuatro cambios en relación al equipo que cayó el sábado en casa ante Brasil (1-3): Romero por Mariano Andújar en la portería, Papa por Nicolás Otamendi en la defensa, Gago por Maxi Rodríguez en el centro del campo y Agüero por Carlos Tevez en la línea ofensiva.
Este lunes habían quedado descartados por lesión para el encuentro de mañana Tevez y el punta Lisandro López. Maradona aprovechó el entrenamiento de hoy para trabajar jugadas con balón parado, uno de los déficits que tuvo el conjunto albiceleste en el clásico ante la selección dirigida por Dunga.
Brasil, ya clasificado para el Mundial, encabeza las posiciones de las eliminatorias con 30 puntos, seguido por Chile y Paraguay con 27 y Argentina con 22.
La selección albiceleste, que el sábado perdió la imbatibilidad en casa tras 16 años, concluirá su participación en este torneo con los partidos ante Perú en casa y frente a Uruguay en Montevideo los días 10 y 14 de octubre, respectivamente.
- Spoiler:
as