ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Maradona: Messi es el mejor del mundo.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Maradona: Messi es el mejor del mundo. Empty
MensajeTema: Maradona: Messi es el mejor del mundo.   Maradona: Messi es el mejor del mundo. EmptyMar Mayo 25, 2010 7:54 am

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, insistió en que Lionel Messi llega en un gran momento al Mundial de Sudáfrica y aseguró que disfruta de ser el entrenador del equipo en el que destacará el futbolista del Barcelona. Según Maradona, "Messi tiene mucho más respaldo que el que yo tuve antes del Mundial de México'86", en el que Argentina ganó el título con él como capitán y figura. "Cada partido tiene su historia y él debe saber leerlos. Confío mucho en Messi", dijo el técnico en una rueda de prensa, y agregó: "Leo es el mejor jugador del mundo con mucha ventaja sobre los que le siguen y, como digo siempre, gracias a Dios que es argentino".

Al referirse a Diego Milito, goleador de la final de la Liga de Campeones de Europa con el Inter de Milán, el seleccionador albiceleste comentó: "No me sorprende lo de Diego Milito, pero también están bien Messi, Tevez, el Kun Agüero, Higuaín. Acá no hay titulares, ni suplentes. Necesitamos que estén bien todos". "Estoy en mi mejor momento", aseguró Maradona. "Tengo lo que antes de faltaba; tengo a mis hijas, estoy en pareja, tengo trabajo, estoy muy bien", indicó.

"Sabemos que no somos favoritos, pero les vamos a dar pelea a todos, porque tenemos hambre de gloria. A este equipo lo veo parecido al de 1986", añadió.

"Voy al quinto mundial (cuatro como jugador y el primero como seleccionador) con todas las ganas del mundo, teniendo unos jugadores increíbles que se adaptaron a los entrenamientos y a la exigencia que depara un mundial. Así que en ese tema estamos muy tranquilos. Todos los que estamos alrededor de la selección estamos muy felices", dijo Maradona.

"En el plantel tengo a 23 fieras. Cada jugador que cité va a tener que cumplir su papel donde yo lo necesite. En cada entrenamiento vamos a trabajar para encontrar el mejor funcionamiento, aunque ya tengo una base armada", comentó.

"Los mundiales se ganan de a poco. Los tengo que tener afilados a todos como para dar ese plus que se necesite para ganar los partidos", agregó.

Fuente:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Maradona: Messi es el mejor del mundo. Empty
MensajeTema: Re: Maradona: Messi es el mejor del mundo.   Maradona: Messi es el mejor del mundo. EmptyMar Mayo 25, 2010 4:44 pm

Correctas declaraciones de Maradona!!! Su seleccion esta vez no va como favorita, pero podria dar un susto a los q si lo son, jeje. Lo de Messi todos los sabemos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Maradona: Messi es el mejor del mundo. Empty
MensajeTema: Re: Maradona: Messi es el mejor del mundo.   Maradona: Messi es el mejor del mundo. EmptyMar Mayo 25, 2010 9:52 pm

La verdad es que estas declaraciones son muy distintas al las que él normalmente hace.. le veo más correcto etc.. tiene razón en eso de que un mundial se gana poco a poco ellos lo han echo ya muchas veces. Espero que esta vez nosotros lleguemos a la final y podamos ganarla, seria algo magico ganarla frente a Brazil/Brasil o Argentina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Maradona: Messi es el mejor del mundo. Empty
MensajeTema: Re: Maradona: Messi es el mejor del mundo.   Maradona: Messi es el mejor del mundo. EmptySáb Mayo 29, 2010 4:23 pm

pues se sabe en todo el mundo q Messi es el mejor! y grandes palabras las de D1eg0! se le ve mas centrado.. siendo DT de sellecion debe estarlo! me gustaria q Argentina ganase de la mano de Maradona.. consagraria a Messi como ah maradona.. veremos q pasa
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Maradona: Messi es el mejor del mundo. Empty
MensajeTema: Re: Maradona: Messi es el mejor del mundo.   Maradona: Messi es el mejor del mundo. EmptyDom Mayo 30, 2010 12:45 am

messi es un factor que puede causar muchos problemas a los equipos que se enfrenten a Argentina.. me parece que es el mejor jugador actual y se va a salir en este mundial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maradona: Messi es el mejor del mundo. Empty
MensajeTema: Re: Maradona: Messi es el mejor del mundo.   Maradona: Messi es el mejor del mundo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maradona: Messi es el mejor del mundo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: