ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 LeBron James: "Todavía no me he decidido sobre mi futuro"

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

LeBron James: "Todavía no me he decidido sobre mi futuro" Empty
MensajeTema: LeBron James: "Todavía no me he decidido sobre mi futuro"   LeBron James: "Todavía no me he decidido sobre mi futuro" EmptyMar Sep 08, 2009 9:31 am

LeBron James sigue con su gira europea, y la estrella de los Cavaliers aprovechó su visita a Londres para hablar sobre su futuro.

En el verano de 2010 'King' James se convierte en agente libre y son muchas las franquicias que sueñan con hacerse con sus servicios, especialmente los New York Knicks.

"Todavía no me he decidido", dijo LeBron cuando fue preguntado por unos niños sobre su futuro.

La estrella de los Cavs se mostró muy ilusionado de jugar al lado de Shaquille O´Neal esta temporada: "Va estar muy bien, es una gran oportunidad".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
LeBron James: "Todavía no me he decidido sobre mi futuro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eyenga 'planta' a Lebron James y Shaquille O´Neal para jugar en el DKV Joventut: "Le debo mucho a la Penya"
» Berlusconi asegura que aún no hay nada decidido sobre el futuro técnico
» Ricky Rubio: "Mi futuro lo tengo casi decidido... pero la NBA esta dificil"
» LeBron James confiesa que fumó marihuana y que fue "un imbécil"
» LeBron James: "Los que piensen que soy un videojuego que puedo salir y anotar 60 ó 70 puntos, se equivocan"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: