ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 LeBron James: "Los que piensen que soy un videojuego que puedo salir y anotar 60 ó 70 puntos, se equivocan"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

LeBron James: "Los que piensen que soy un videojuego que puedo salir y anotar 60 ó 70 puntos, se equivocan" Empty
MensajeTema: LeBron James: "Los que piensen que soy un videojuego que puedo salir y anotar 60 ó 70 puntos, se equivocan"   LeBron James: "Los que piensen que soy un videojuego que puedo salir y anotar 60 ó 70 puntos, se equivocan" EmptyJue Feb 05, 2009 9:47 am

Todo parece indicar que Toronto se ha convertido en el equipo que prefieren tener enfrente las estrellas de la NBA a la hora de conseguir marcas históricas.

Si el 22 de enero del 2006, fue Kobe Bryant, consiguió nada menos que 81 puntos en el partido que disputaron contra los Raptors, ahora ha sido el alero LeBron James el que también ha establecido una nueva marca en la NBA.

'King' James anotó 33 puntos en el partido que los Cavaliers ganaron por 101-83 antes los Raptors para convertirse en el jugador más joven en la historia de la NBA que llega a los 12.000 como profesional.

La estrella de los Cavaliers con 24 años y 35 días superó la marca que estaba en poder de Bryant, que había llegado a los 12.000 puntos con 25 años y 220 días.

"No tengo ninguna duda que cada vez va a ser mejor jugador"
"No tengo ninguna duda que cada vez va a ser mejor jugador", declaró Mike Brown, entrenador de los Cavaliers cuando se refirió a James por la marca conseguida. "Realmente, eso es lo que da miedo, que todavía pueda ser mejor".

'King' James sólo piensa en los Cavs
Por su parte, James, que también mantuvo la condición de invicto a los Cavaliers en su campo esta temporada con 23 triunfos -el único que lo mantiene en la NBA-, dijo que el récord del equipo era lo más importante.

"Es otro de los grandes logros que hemos conseguido esta temporada", comentó James. "Es importante poner otra marca en el libro de récords. "Debe ser un orgullo para todos los entrenadores y jugadores".

Sin embargo, en cuanto a su marca de ser el jugador más joven que logró los 12.000 puntos, reiteró que no era sólo mérito suyo sino de todos los compañeros que cada jornada lo habían ayudado a ser mejor jugador y a conseguir el máximo de tantos.

"Al igual que el estar invictos en casa es cosa de todos, el hecho que yo haya llegado a los 12.000 puntos más rápido, se lo debo al trabajo y sacrificio de mis compañeros".

No piensa en superar el récord de Kobe
En cuanto a la posibilidad que el miércoles intente superar la marca de los 61 puntos que consiguió Bryant ante los Knicks en el Madison Square Garden, James se limitó a decir que su preocupación en el campo no sería otra que la de conseguir la victoria.

"Saldré a hacer mi juego, sin preocuparme de nada más", comentó James. "Los que piensen que soy un videojuego que puedo salir al campo y anotar 60 ó 70 puntos, se equivocan".

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
LeBron James: "Los que piensen que soy un videojuego que puedo salir y anotar 60 ó 70 puntos, se equivocan"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: