ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Berlusconi asegura que aún no hay nada decidido sobre el futuro técnico

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Berlusconi asegura que aún no hay nada decidido sobre el futuro técnico Empty
MensajeTema: Berlusconi asegura que aún no hay nada decidido sobre el futuro técnico   Berlusconi asegura que aún no hay nada decidido sobre el futuro técnico EmptyMar Mayo 26, 2009 9:44 pm

El Milan no ha decidido aún quién será el entrenador del conjunto 'rossonero' la próxima temporada, según ha asegurado el dueño del club, Silvio Berlusconi. Con el futuro de su actual ténico, Carlo Ancelotti, en el aire, el presidente de la República italiana ha afirmado que la situación se aclarará el próximo lunes, cuando se sepa si el equipo se clasifica directamente para la Liga de Campeones después de su derrota del domingo ante la Roma.

Tras el 2-3 de San Siro, Berlusconi aseguró que el "Milan aún no ha elegido su entrenador", según informa la página web de 'La Gazzetta dello Sport'. "Al final de la temporada nos sentaremos con Ancelotti y tomaremos las mejores decisiones para el Milan y para el propio Ancelotti", sentenció el dirigente.

Ancelotti es el actual entrenador de la Serie A que más tiempo lleva en el banquillo del mismo equipo, al que llegó en 2001. Con los milanistas conquistó la Champions de 2003 y 2007, y el 'Scudetto' de 2004, y su futuro parece muy alejado del club ya que se da casi por hecho su acuerdo con el Chelsea para dirigir a los londionenses la próxima temporada.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Berlusconi asegura que aún no hay nada decidido sobre el futuro técnico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Etoo: "Tengo decidido mi futuro, pero todavía no voy a decir nada"
» LeBron James: "Todavía no me he decidido sobre mi futuro"
» El Valencia no se plantea "nada" sobre el futuro de Villa
» Berlusconi asegura que Kakà nunca jugará en el Madrid
» Laporta no se sentó aún con el técnico para hablar del futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: