sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Casillas: Siento envidia del barça Miér Sep 02, 2009 2:39 am | |
| Iker Casillas ha vuelto a sacarse el sombrero ante la temporada y estilo del Barça de Pep Guardiola para no ocultar que "siento envidia sana de ellos. Muchas veces quieres estar en su lugar, pero nos ha tocado vivir el año pasado una situación incómoda". El meta merengue asume, además, que "no ganar nada este año con este equipo sería un fracaso".
Casillas, en declaraciones a La Sexta, apunta que el equipo blanco se centrará esta temporada en Champions y Liga aunque añade que "me quedo con las todas, puestos a pedir". No ha escatimado elogios hacia Kaká, al que compara con Zidane: "Es un jugador con muchos destellos de calidad, muy del estilo de Zidane" y se ha quedado sorprendido con Benzemá del que destaca "su talento y pegada como la de Van Nistelrooy".
El meta también ha hablado para el diario AS donde apunta que el equipo de Pellegrini tiene mejor plantilla que el Barça: "Comparando hombre por hombre, yo creo que sí. Pero el Barcelona también tiene un equipazo. Ver todos los premios que le han dado a mi amigo Xavi. Ahora, nuestra aspiración es crear un estilo propio jugando lo mejor posible". Eso sí, se alegra de la marcha de Eto'o porque "para mí es mejor que Ibra" | |
|