ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Casillas: Siento envidia del barça

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Casillas: Siento envidia del barça Empty
MensajeTema: Casillas: Siento envidia del barça   Casillas: Siento envidia del barça EmptyMiér Sep 02, 2009 2:39 am

Iker Casillas ha vuelto a sacarse el sombrero ante la temporada y estilo del Barça de Pep Guardiola para no ocultar que "siento envidia sana de ellos. Muchas veces quieres estar en su lugar, pero nos ha tocado vivir el año pasado una situación incómoda". El meta merengue asume, además, que "no ganar nada este año con este equipo sería un fracaso".

Casillas, en declaraciones a La Sexta, apunta que el equipo blanco se centrará esta temporada en Champions y Liga aunque añade que "me quedo con las todas, puestos a pedir". No ha escatimado elogios hacia Kaká, al que compara con Zidane: "Es un jugador con muchos destellos de calidad, muy del estilo de Zidane" y se ha quedado sorprendido con Benzemá del que destaca "su talento y pegada como la de Van Nistelrooy".

El meta también ha hablado para el diario AS donde apunta que el equipo de Pellegrini tiene mejor plantilla que el Barça: "Comparando hombre por hombre, yo creo que sí. Pero el Barcelona también tiene un equipazo. Ver todos los premios que le han dado a mi amigo Xavi. Ahora, nuestra aspiración es crear un estilo propio jugando lo mejor posible". Eso sí, se alegra de la marcha de Eto'o porque "para mí es mejor que Ibra"
Volver arriba Ir abajo
 
Casillas: Siento envidia del barça
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: