Daniel Alves, lateral del Barcelona, aprovechó una entrevista en Ona FM para atacar con extrema dureza al Real Madrid. "Siempre están buscando una excusa para decir que están por delante, sobre todo ahora que el Barça lo ha ganado todo y ha enamorado a todo el mundo. Esto les provoca envidia e intentan afectarnos anímicamente. No saben lo mal que lo están haciendo. Cuando ponen que estamos segundos, más motivados nos sentimos nosotros para subir un escalón más en la clasificación", dijo.
"A pesar de que aparezca el Madrid primero en la tabla, no los veo como líderes. Me da rabia porque aún no hemos jugado en el Bernabéu y ya parece como si nos hubieran ganado. La Liga no se decidirá allí, pero ganar ese choque sería muy importante. Tenemos ventaja en el enfrentamiento directo", dijo.
Sobre la Champions, comentó: "Es imposible que desde Madrid quieran que el Barça la gane. Están deseando que el Barça caiga y nosotros queremos que mantengan ese deseo hasta el final porque así seguirán sufriendo. Que la final sea en el Bernabéu da mucho morbo y es normal que estemos todos muy motivados".
Alves también se refirió a los favores arbitrales al Barça: "Espero que tanta polémica no condicione a los árbitros. Tenemos que creer que van de buena fe, se equivocan y punto. El Villarato ya se ha instalado y hay que convivir con ello. En cualquier caso, con Guardiola somos más optimistas y no nos dejamos afectar por la presión ni por los comentarios".
- Spoiler:
AS