sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Lopez caro convoca a joselu con la sub - 21 Jue Ago 27, 2009 12:12 am | |
| a progresión futbolística del céltico José Luis Mato, Joselu, avanza a velocidad meteórica. En cuestión de pocos meses, el dezano ha pasado de prometedor delantero del equipo juvenil a miembro de pleno derecho del primer equipo y ha despertado el interés de equipos tan importantes como el Real Madrid, que llegó a ofrecer al Celta un millón de euros para hacerse con sus servicios. El artillero de Silleda dio ayer una nueva zancada en su carrera profesional al ser convocado, por primera vez, para la selección española sub 21. Juan Ramón López Caro ha incluido a Joselu en la lista para el doble compromiso que el equipo nacional disputará ante Polonia y Lienchestein, clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría, el 4 y 7 de agosto, respectivamente. Al delantero céltico la llamada de López Caro le ha pillado totalmente por sorpresa. "Me llamó Michu para decirmelo y la verdad es que pensé que se trataba de una broma", explica Joselu. Y añade: "No me lo esperaba pero luego me lo confirmaron y pensé: ¡Madre mía ya estoy en la sub 21!" Joselu no oculta su satisfacción por este nuevo salto en su vida profesional aunque afirma que no se le sube a la cabeza. "Es verdad que todo ha venido muy junto pero creo que tengo cabeza para llevarlo bien y saber que cada cosa llega a su tiempo", explica. Y precisa: "Las cosas pueden salir bien o mal pero no creo que vaya a tener ningún problema con esto". El joven artillero céltico, de 20 años, insiste en que su intención es triunfar con el Celta y resta importancia a las ofertas que ha recibido de equipos como el Real Madrid. "Soy jugador del Celta y me debo al Celta. Mi intención es hacer las cosas bien aquí en Vigo". La convocatoria para el doble compromiso con la selección sub 21 supone sin embargo un contratiempo para el Celta, que pierde al jugador para el partido de Copa del Rey ante el Real Unión y para el choque de la segunda jornada de Liga, ante el Salamanca, en un momento en el que escasean los delanteros. Joselu lamenta perderse ambos encuentros, pero pide comprensión "Es verdad que con la lesiones de Arthuro y de Iago y la sanción por dos partidos de Saulo andamos mal de gente ahí, pero el club tiene que entender que la llamada de la selección sub 21 no le llega a uno todos los días. Nos faltan delanteros pero también hay gente del filial que está haciendo muy bien las cosas y merece que se les dé una oportunidad en una situación como ésta", concluye. | |
|