sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Maradonna convoca a palermo 9 años después. Miér Sep 02, 2009 4:42 am | |
| "Hoy nos encontramos con una enfermería cargada y por eso llamamos a estos jugadores", explicó Maradona en declaraciones a los periodistas.
El entrenador dijo que convocó a estos experimentados futbolistas porque "son ganadores" y han demostrado en sus equipos "lo que pueden dar" a la selección argentina.
Maradona no quiso adelantar el once titular que el sábado recibirá a Brasil en la ciudad de Rosario y señaló que el único titular es el medio Javier Mascherano, el capitán albiceleste.
"El equipo sale en la semana, yo no me caso con nadie. Mascherano y diez más", sentenció al repetir una frase ya característica en su ciclo como seleccionador argentino.
La clasificación sudamericana del Mundial 2010, que otorga cuatro plazas directas a Sudáfrica y una repesca, es encabezada por Brasil (27 puntos) y por debajo se sitúan Chile (26), Paraguay (24), Argentina (22), Ecuador (20), Uruguay (18), Colombia y Venezuela (17), Bolivia (12) y Perú (7), a falta de cuatro jornadas para su conclusión. | |
|
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Maradonna convoca a palermo 9 años después. Miér Sep 02, 2009 5:15 am | |
| Sergio esta noticia ya la puse yo esta en la pagina 2 = por eso no la viste. Borren y a la papelera | |
|