ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Joselu al Madrid

AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

Joselu al Madrid Empty
MensajeTema: Joselu al Madrid   Joselu al Madrid EmptyMar Sep 01, 2009 8:05 am

El canterano del Celta de Vigo Joselu se convirtió este domingo en nuevo jugador del Real Madrid a pesar de que el futbolista continuará una temporada más en calidad de cedido en tierras gallegas.

Ante esta nueva operación, el delantero, que se encuentra en Oviedo concentrado con la Selección Sub 21, destacó que "es una oportunidad que no puedo rechazar, y estoy satisfecho por seguir un año más en Vigo, ya que al Celta le debo mucho y quiero ayudarle para que haga una buena temporada".

Durante su última temporada en Vigo, los celestes no pagarán nada por su canterano, ya que el Real Madrid se encarga de la ficha de Joselu y además, cuando éste pase al primer equipo blanco deberá pagar un millón de euros si disputa cinco partidos oficiales y dos más si se viste en 30 ocasiones la elástica madridista en choque oficial.

Además, las cláusulas que completan el contrato son, que el Celta tendrá una opción preferencial en una posible recompra y en caso de los vigueses no estuvieran interesados en el jugador y el Madrid lo vendiese, el diez por cierto del importe se iría a tierras gallegas.

Joselu al Madrid
Página 1 de 1.