Rubén Gracia 'Cani ', centrocampista del Villarreal, reconoció que tras varios años instalados en la elite del fútbol español, la ilusión del club y de los jugadores es poder conseguir el primer título en la historia de la entidad.
"Lo de conseguir un título es una ilusión, no una obligación. Tenemos que estar convencidos de que podemos conseguirlo porque creo que estamos preparados para ello", afirmó el jugador aragonés.
Cani comentó que intenta acoplarse a lo que su técnico Ernesto Valverde quiere para que "confíe" en él y "poder jugar". "Da igual lo que hayamos hecho hasta ahora. Ha venido un entrenador nuevo y todos tenemos las mismas posibilidades de jugar", recalcó.
El centrocampista tuvo palabras de elogio para el fichaje estrella de esta temporada en el Villarreal, el ariete internacional brasileño Nilmar da Silva.
"Llevamos pocos entrenamientos con Nilmar, pero las impresiones que deja son muy buenas. Su historial de goles tiene mucho mérito y seguro que aquí también lo va a hacer muy bien", afirmó.
El conjunto castellonense se medirá este viernes en la localidad italiana de Salerno al Juventus, su segundo compromiso ante un rival de entidad en esta pretemporada, tras el choque que disputó el pasado domingo ante el campeón de Liga y Copa francés, el Girondins de Burdeos.
- Spoiler:
marca.com