Cani y Diego Godín destacaron el esfuerzo de todos sus compañeros en el Villarreal para alcanzar lo antes posible el cien por cien en su estado de forma de cara al inicio de la temporada. Cani habló sobre su situación particular y reconoció que "cuesta un poco al principio", pero que con el paso de los días de entrenamiento se encuentra mejor. "Poco a poco nos vamos poniendo en forma. Trabajamos muy duro con doble sesión para estar preparados para el inicio del campeonato que no va a ser nada sencillo", explicó Godín.
Cani reconoció que sí que hay algunas diferencias entre Ernesto Valverde, el nuevo entrenador del equipo, y el anterior, Manuel Pellegrini, pero que "la esencia del equipo sigue siendo la misma". "Ojalá este año empiece bien la Liga. No suelo empezar muy bien las temporadas desde que estoy aquí. Espero mostrar el mismo nivel que tuve al final de la pasada campaña y ayudar al equipo desde el principio", comentó Cani.
CANI
"Ojalá este año empiece bien la Liga. No suelo empezar muy bien las temporadas desde que estoy aquí"
Godín explicó que hay mucha competencia en la defensa, pero que cree que es "muy buena para el equipo", ya que toda la plantilla tiene que esforzarse para ganarse un sitio. Ambos jugadores dijeron que hay un equipo de calidad para luchar por los primeros puestos. "Creo que se ha mejorado mucho el nivel de la pasada campaña", añadió el defensa uruguayo.
"Este año queremos un título. Llevamos unos años compitiendo con los de arriba, tanto en España como en Europa y creo que este año sería muy bonito lograr levantar alguna copa", dijo Godín. Su compañero expresó su deseo de quedar por delante del Madrid y Barcelona, pero reconoció que "es muy difícil", ya que son los equipos "más poderosos".
- Spoiler:
marca.com