Cristiano Ronaldo fue víctima de varias entradas muy duras a lo largo del encuentro ante la Juventus. El portugués, que jugó su mejor partido como madridista, estuvo muy activo a lo largo de todo el encuentro, lo que provocó que los defensas juventinos se aplicaran con una dureza desmedida para un partido de pretemporada.
La peor entrada del partido la protagonizó el checho Grygera, que propinanó un plantillazo a la rodilla de Cristiano Ronaldo en el minuto 90 del partido. De haber tenido apoyada la pierna, probablemente el portugués habría sufrido una grave lesión.
Sin embargo, no sólo Grygera entró con excesiva dureza al crack del Real Madrid. Ronaldo se 'picó' ante las constantes patadas recibidas de un Salihamidzic amonestado por su reiteración. Además, el brasileño Felipe Melo le dejó un recado al portugués nada más comenzar el partido en una entrada por detrás.
El madridismo puede respirar tranquilo, puesto que el portugués no sufrió lesión alguna y en el Sánchez Pizjuán se vio la mejor versión de CR9 como madridista. En su contra hay que reseñar que sigue sin acertar en los libres directos, una de sus especialidades.
- Spoiler:
marca