Ronaldo apareció cojeando, aunque menos que ayer, y tras el ejercitarse en el gimnasio, se ha desplazado a una clínica de la capital para someterse a una resonancia magnética,donde se ha confirmado que sufre un esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno de su tobillo derecho.
Cristiano Ronaldo sufre una artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho, según el parte médico colgado en la página web del club, por lo que aún no está descartado para jugar contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
El gran protagonista de la victoria del Real Madrid anoche frente al Olympique de Marsella por tres goles a cero se ejercitó esta mañana en el gimnasio tras escuchar la habitual charla de Manuel Pellegrini. Posteriormente se desplazó a la clínica Sanitas La Moraleja para conocer el alcance de su lesión. En torno a las 14:00 horas se fue conduciendo su propio coche sin hacer declaraciones.
"El internacional estará pendiente de evolución y es duda para el partido Sevilla FC", concluye el parte médico.
La lesión de Cristiano se produjo en la acción que dio lugar al penalti, tras una dura entrada del francés Diawara.
También se ha desplazado a la clínica Sanitas La Moraleja su compañero Gago, que no quiso hacer declaraciones a la salida. El argentino tiene un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Entrenamiento de recuperación
El equipo se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas, en un entrenamiento que arrancó poco antes de las 10:30 horas y en la que tomó parte el canterazo Juanan. Una sesión en la que se puso especial atención a la recuperación de los futbolistas tras el duelo europeo y que se inició con carrera continua.
No se entrenaron con el resto del equipo los lesionados Van Nistelrooy, Arbeloa, Lass y Matzelder, a los que hoy se unieron Gago y Cristiano Ronaldo, tocados tras el debut madridista en el Bernabéu en la Liga de Campeones.
Dos minutos después de finalizar la carrera continua, también se retiraron Guti, Sergio Ramos y Kaká. El resto se entrenó con normalidad.
- Spoiler:
as