El jugador israelí del Espanyol, Ben Sahar, uno de los fichajes con vistas a la próxima temporada, ha señalado en la concentración del equipo blanquiazul en Peralada (Girona) que le ha sorprendido la velocidad con la que se juega en España
"Ya sabía que había muchos jugadores buenos en el Espanyol y lo he podido comprobar. Lo que más me ha sorprendido es la velocidad con la que se juega en España. Aunque llevo poco tiempo y eso no me permite haberlos descubierto al cien por cien, todos son muy buenos", ha señalado.
"Todos los compañeros se portan muy bien conmigo y hacen esfuerzos para comunicarse, aunque les cueste hablar inglés"
Ben Sahar ha apuntado que se encuentra "muy bien" después de las dos primeras semanas de trabajo. "Todos los compañeros se portan muy bien conmigo y hacen esfuerzos para comunicarse, aunque les cueste hablar inglés. Los entrenamientos son duros, pero la gente es maja y me siento muy bien", ha explicado.
El delantero israelí ha detectado alguna diferencia respecto a su etapa en la liga inglesa. "Quizás en el Chelsea tocábamos más balón y aquí trabajamos más duro y corremos más. Cada uno tiene su estilo, pero se trata de trabajar", ha comentado.
Gran ambiente
En este contexto, ha destacado que existe muy buen ambiente dentro de la plantilla. "Es verdad, hacemos muchas bromas. Ésta es quizás una diferencia con Inglaterra, donde también hay compañerismo y buen ambiente, pero quizás no tanta abundancia de bromas. Aquí todo el día hay música, bromas y me encanta, porque quita presión".
"No he soñado con marcar el primer gol de Cornellà, pero sí tengo mucha ilusión"
El delantero, que no ha querido marcarse una cifra de goles, ha indicado que disfrutó mucho en su debut ante el Peralada. "A pesar de ser un amistoso, estuve un poco nervioso por las ganas de demostrar. Partido a partido, tendré nuevas oportunidades y cada vez lo iré haciendo mejor", ha añadido.
En este sentido, ha reconocido que tiene muchas ganas de jugar este domingo en Cornellà-El Prat. "No he soñado con marcar el primer gol de Cornellà, pero sí tengo mucha ilusión. He hablado con los compañeros y veo muchas ganas para el partido del domingo. Si no lo puedo marcar, me quedan muchos partidos para conseguirlo", ha concluido.
- Spoiler:
marca.com