ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"

Ir abajo 
+5
The7Rock
Degeneration_X
sergioguardiola
El MandaMás
Twister
9 participantes
AutorMensaje
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

"Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" Empty
MensajeTema: "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"   "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" EmptyDom Mayo 02, 2010 10:43 pm

El jugador del Barça Xavi Hernandez reconoce que ayer jugó "con una rotura de tres centímetros en la parte de arriba del sóleo. No pasa nada, consigo dosificarme. Además mi juego no es explosivo".

Además el jugador dijo que quedan 3 partidos y tiene que darlo todo. "Se me carga la zona, pero todo está en la mente. Faltan tres partidos y hay que forzar y si fuerzo es porque me veo bien".

Por su parte Pep Guardiola dijo:"Tiene una lesión que le puede hacer perderse el Mundial, pero está comprometido y es un ejemplo. Por eso es el mejor centrocampista de la historia de este club", indicó. "Decía que él conoce su cuerpo y que quería jugar. Afortunadamente no ha pasado nada".
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

"Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" Empty
MensajeTema: Re: "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"   "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" EmptyDom Mayo 02, 2010 11:53 pm

Habladurías.
Venga, dadle una medalla a este señor, porque no quiere perderse ningún partido con el Barça, en cambio, con la selección parece que le da igual...

Pues que fuerze, haber si se tira dos años en blanco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

"Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" Empty
MensajeTema: Re: "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"   "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" EmptyLun Mayo 03, 2010 12:54 am

Es lo que se merece, el y cualquier jugador tienen que esforzarse por su equipo antes que la selección, que el club es quien le paga, además cuando los jugadores se lesionan con la selección, quien se jode es el club y la selección no hace nada de nada. BRAVO POR XAVI!!!
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

"Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" Empty
MensajeTema: Re: "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"   "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" EmptyLun Mayo 03, 2010 1:30 am

Se tenia que partir la pierna.. vereis como no fuerza más.. pues muy bien, prefiere jugar con el club antes que con su pais.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

"Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" Empty
MensajeTema: Re: "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"   "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" EmptyLun Mayo 03, 2010 2:16 am

Esque vamos a ver, el tiene que jugar siemnpre primero para su club, el o cualquiera, se esta jugando una liga con el club que le paga y los va a dejar tirados por la selección??? primero esta el club que es el que paga, es normal, la selección tiene que ser para los jugadorwes algo secundario.......
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" Empty
MensajeTema: Re: "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"   "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" EmptyLun Mayo 03, 2010 2:49 am

La verdad es que es penoso .. ahora ahi si se nota que el tambien es de los que se quieren independizar.. no me jodas prefieres jugar con tu club .. con el que siempre juegas .. todos los fines de semana.. y por un partido que te puedes perder para no arriesgar para el mundial.. va y hace esto.. que verguenza.. siempre ahy que estar con tu seleccion antes que nada.. dado que primero eres Español que del Barca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




"Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" Empty
MensajeTema: Re: "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"   "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" EmptyLun Mayo 03, 2010 4:00 am

Ohh que penita me da, pues tranquilo,que del bosque te saque de la convocatoria y meta a alguien que le importe la seleccion y se lo merezca de verdad.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

"Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" Empty
MensajeTema: Re: "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"   "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 am

Dios mio, vosotros no os enterais, osea, tiene que dejar de jugar con el club que le paga, para jugar con la selección..... el tema selección es aparte del club, queri ver yo a los madridistas si os pasara algo asi con cristiano y el prefiriese reservarse para el mundial, aver que deciais, dios mio, que madridistas cerraos sois.....jajajajaja tipicos madridistas vamos....
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

"Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" Empty
MensajeTema: Re: "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"   "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" EmptyLun Mayo 03, 2010 6:03 am

un jugador cobra mucho dinero por jugar con su club y debe dar lo maximo. Hasta ahi estoy de acuerdo con xavi pero para un jugador ir a un mundial (y llegar lejos) es lo mas bonito que le puede pasar y no creo que xavi quiera perderse ese mundial por nada del mundo.. el mismo dice que se dosifica, estoy mas que seguro que si le doliera no jugaria ni de coña
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

"Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" Empty
MensajeTema: Re: "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"   "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" EmptyLun Mayo 03, 2010 6:44 am

Sergio debes respetar las opiniones de cada uno, y creo que Molas no es Madridista.
Yo que quieres que te diga, pero es que es muy extremo, tampoco porque no juegue unos minutos no va a pasar nada, el Barça si es tan bueno podría ganar los partidos sin él.

Y yo prefiero jugar un Mundial, que pocos son los que juegan Mundiales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Invitado
Invitado




"Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" Empty
MensajeTema: Re: "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"   "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" EmptyLun Mayo 03, 2010 8:15 am

Yo mandrilista? en fin ... , esto de criticar las opiniones de los demas porque no son iguales es porque tenemos razon y no se sabe aceptar la realidad, hay mucha gente que quiere jugar en la selección, y este tio no le da ninguna importancia, pues fuera, ya lo dije antes,que metan a alguien que sude la camiseta roja.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

"Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" Empty
MensajeTema: Re: "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"   "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" EmptyLun Mayo 03, 2010 8:35 am

Xavi esta entregandose por su club..... cada uno es asi.... pero nose es una putada tener que elegir.... yo me reservaria un pcoo. No salir de titular po ejemplo..
Volver arriba Ir abajo
loooko
Novato
Novato
loooko


Masculino Mensajes : 33
Inscripción : 21/04/2010
Reputación : 0
Créditos : 33

"Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" Empty
MensajeTema: Re: "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"   "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" EmptyMar Mayo 04, 2010 1:38 am

si acaba lesionandose de gravedad al final se joderan el club y la seleccion.entonces se acordara que nunca debio de forzar la maquinay que hubiese sido mejor jugar poco y reservarse para el futuro
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

"Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" Empty
MensajeTema: Re: "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"   "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" EmptyMar Mayo 04, 2010 5:23 pm

No creo q sea tan grave lo q tiene!!! Si no pudiese jugar, el medico se lo diria claramente al club y ya imagino q le darian descanso. Si Xavi se sale en estos 3 partidos, hara cerrar muchas bocas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" Empty
MensajeTema: Re: "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"   "Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Xavi juega con una lesión que le puede dejar sin mundial"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juande: "Faubert puede ser titular si no juega Robben"
» Sting puede dejar TNA...
» Badiola puede dejar de ser presidente este sábado
» Cristiano se juega acudir al Mundial de Suráfrica
» Casillas: "El Barça es el favorito porque sabe a lo que juega"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: