El futbolista del Valencia Rubén Baraja repasó la actualidad del club ché y habló del nombre propio del equipo durante este verano, el de David Villa, de quien aseguró "no haber oído decirle que se quiera ir del Valencia".
El ''Pipo'' recordó que Villa tiene cinco años más de contrato y que el ''Guaje'' está "encantado de estar en Valencia". Además, cree que si hay ofertas por él es debido "a la gran temporada que ha realizado" e indicó que si finalmente no sale de la disciplina del club la plantilla estará "encantada de que lidere el proyecto".
"Villa en Valencia es un jugador muy importante y un símbolo, y lo importante es que esté descansando y que, cuando venga, lo haga con la mentalidad de siempre para meter muchos goles", comentó.
El centrocampista realizó estas declaraciones en la sede de la Fundación del equipo, donde se está llevando a cabo la ampliación de capital del club en la que tanto Baraja como Joaquín, Moyá, César y Maduro han participado comprando 50 acciones.
Baraja ve esta medida como "un gesto muy significativo". "Es una de las posibilidades de mejoría económica del club e intentamos colaborar, queremos que el aficionado vea que somos una plantilla comprometida", añadió.
- Spoiler:
as