ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 CR9, sobre los insultos que recibe lejos del Bernabéu: "Por un oído me entra y por otro me sale"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

CR9, sobre los insultos que recibe lejos del Bernabéu: "Por un oído me entra y por otro me sale" Empty
MensajeTema: CR9, sobre los insultos que recibe lejos del Bernabéu: "Por un oído me entra y por otro me sale"   CR9, sobre los insultos que recibe lejos del Bernabéu: "Por un oído me entra y por otro me sale" EmptyMiér Ene 06, 2010 7:49 pm

Cristiano Ronaldo está acostumbrado a los recibimientos hostiles cuando juega fuera de casa. El pasado domingo en el Reyno de Navarra fue sólo el último de los ejemplos. El '9' blanco, en su primera visita a ese campo tuvo que escuchar desde el primer momento insultos y amenazas como 'Cristiano muérete' ó 'Ese portugués, hijo puta es'.

En el Camp Nou encontró más de lo mismo, por no hablar de los peligrosos láser enfocados directamente a sus ojos. Y así ocurre siempre que el Real Madrid actúa de visitante. El madridista asegura no sentirse preocupado por centralizar las iras de las aficiones rivales: "Por un oído me entra y por otro me sale", asegura el jugador sin darle demasiada importancia.

El luso sabe que desata pasiones muy fuertes, tanto positivas como negativas, y que es el foco de atención principal ni más ni menos que del Real Madrid. Como él mismo dijo en prensa: "Eso tiene su parte buena y su parte mala. Cuando hacemos las cosas bien, nos lo aplauden mucho más, pero cuando no nos sale todo como queremos, sentimos más presión".

Y así en casi todos los campos en los que ha actuado de visitante, incluso en la Champions League, ya que en Marsella y Zúrich también fue el protagonista principal de los insultos de las aficiones locales y hasta de algún láser, en el partido contra el Olympique en el Velodrome.

La excepción quizá sea el estadio de El Madrigal, donde anotó un gol en el primer minuto de juego y llegó incluso a escuchar aplausos de reconocimiento de la grada rival.

Ronaldo centra la atención tanto de los medios de comunicación como de buena parte de los aficionados madridistas. Algo que tiene su contrapartida negativa cuando llega a estadios rivales, que ya de por sí son tradicionalmente hostiles para el conjunto blanco como el Camp Nou, el Calderón, Riazor o incluso Mestalla, donde el portugués no pudo jugar al estar lesionado y sancionado respectivamente. El próximo desplazamiento del Real Madrid será a San Mamés.
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

CR9, sobre los insultos que recibe lejos del Bernabéu: "Por un oído me entra y por otro me sale" Empty
MensajeTema: Re: CR9, sobre los insultos que recibe lejos del Bernabéu: "Por un oído me entra y por otro me sale"   CR9, sobre los insultos que recibe lejos del Bernabéu: "Por un oído me entra y por otro me sale" EmptyJue Ene 07, 2010 10:58 am

hace bien porque si le afectaran no rendiria como sabe
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
CR9, sobre los insultos que recibe lejos del Bernabéu: "Por un oído me entra y por otro me sale"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Márquez recibe el alta y entra en la convocatoria
» Márquez recibe el alta y entra en la convocatoria
» Baraja: "No he oído a Villa decir que se quiera ir del Valencia"
» Pernía: "Los autores de los insultos a Muñiz serán expulsados del club"
» Raúl: "Queremos que el Bernabéu vuelva a disfrutar con el juego del equipo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: