ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Higuaín: "A mí me gusta jugar de delantero y estoy capacitado para ser titular"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Higuaín: "A mí me gusta jugar de delantero y estoy capacitado para ser titular" Empty
MensajeTema: Higuaín: "A mí me gusta jugar de delantero y estoy capacitado para ser titular"   Higuaín: "A mí me gusta jugar de delantero y estoy capacitado para ser titular" EmptySáb Jul 18, 2009 3:32 am

Este año hay más competencia que nunca...

Sí. La verdad es que sí. Han venido grandes jugadores y habrá competencia muy buena competencia y demostrar que estamos para jugar.
¿Qué le parece el fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona?

Eso son decisiones de otros clubes. Lo que me interesa es el Real Madrid. Lo que haga el Barcelona no nos tiene que interesar. Cristiano y Benzema son muy buenos, pero no hay duda de que Ibrahimovic es de los mejores del mundo.
¿Le parece Ibrahimovic un buen futbolista?

Es un buen futbolista y está entre los mejores del mundo.
Al Barça le cuesta tanto como Cristiano Ronaldo y Benzema...

Cristiano Ronaldo y Benzema han venido al Real Madrid y estamos orgullosos de tenerlos. Tampoco hay que decir que es ilógico que el Barça haya pagado eso por Ibrahimovic, porque es un buen futbolista.
¿Cómo es Irlanda para trabajar?

Con respecto al clima. Eso nos hace pasar la estancia en Irlanda te hace sentir muy cómodo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Higuaín: "A mí me gusta jugar de delantero y estoy capacitado para ser titular"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arbeloa tras su gran mejora: "Estoy bien para jugar si Del Bosque quiere"
» "El tiempo dirá si Moyá es titular; estoy preparado para competir"
» "No he vuelto para jugar un par de ratos, yo quiero ser titular"
» "Estoy orgulloso de jugar para el club más grande"
» Agus llega al Córdoba con ganas: "Estoy preparado para jugar contra el Betis"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: