Los Blazers siguen siendo uno de los ejes centrales de todos los rumores que aparecen en la NBA estos días. En uno de los más controvertidos de las últimas horas, ESPN.com habla de un triple traspaso que involucraría a tres equipos: Utah Jazz, Portland Trail Blazers y Chicago Bulls.
Boozer, cerca los Bulls en un triple traspaso
La estrella del traspaso sería Carlos Boozer, que llegaría a Chicago. Los Blazers recibirían a Kirk Hinrich, base procedente de los Bulls, y los Jazz se harían con los servicios de Tyrus Thomas y Tim Thomas.
Las conversaciones no están muy avanzadas todavía y desde la franquicia de Chicago se han apresurado a desmentir cualquier tipo de negociación. Mientras, los Jazz parecen haberse asegurado la renovación del turco Mehmet Okur, que firmaría por dos años y 21 millones de dólares, también según ESPN.
Kevin Pritchard confirma el interés por Paul Millsap
El general manager de los Blazers, Kevin Pritchard, ha confirmado que los Blazers han contactado con Paul Millsap, aunque reconoce que no es la única opción. En 'The Oregonian' apuntan hacia otros nombres: Brandon Bass (Dallas Mavericks), Lamar Odom (Lakers) y Raymond Felton (Charlotte Bobcats).
Nesterovic quiere volver a los Raptors
El pívot esloveno asegura en el 'Toronto Star' que quiere regresar a los Toronto Raptors, donde ya jugó dos temporadas. La marcha de Kris Humphries y Nathan Jawai ha dejado muy debilitado el juego interior de los Raptors, por lo que podría producirse un acuerdo.
Los Knicks tientan a André Miller
Tras la negativa de Jason Kidd, los Knicks se han puesto en marcha para reforzar el puesto de base y el elegido es André Miller, base de los Sixers, según 'The New York Daily News'. La oferta sería similar a la que realizaron por el base de los Mavericks: 3 años y unos 18 millones de dólares.
Anthony Parker, a un paso de los Cavaliers
El agente de Anthony Parker reconoce que las conversaciones con los Cleveland Cavaliers están muy avanzadas, por lo que el alero podría cerrar su llegada al conjunto de LeBron James la próxima semana.
- Spoiler:
marca.com