Se acabó el suspense en torno al futuro de Carlos Boozer, que decidió continuar una temporada más con los Jazz.
Boozer, de 28 años, al que le queda una temporada más de contrato con un salario de 12,7 millones, tenía la opción de convertirse en agente libre sin restricciones.
Sin embargo, al no recibir la confirmación de un posible contrato por parte los Pistons, que son los que estaban interesados en su fichaje y que le iban a pagar más de lo que tiene garantizado con los Jazz, más tras el despido del entrenador Michael Curry, decidió que la continuidad y estabilidad era lo mejor para su futuro.
Además, no tenía garantizado que si entraba en el mercado de los agentes libres algún equipo le ofreciera más dinero del que tenía asegurado con los Jazz dada la actual crisis económica.
Ahora Boozer entrará a formar parte del selecto grupo de agentes libres que estarán en el mercado a partir de la temporada del 2010 con el alero LeBron James a la cabeza.
Mientras, su compañero de equipo, el escolta reserva Kyle Korver, también notificó al equipo su continuidad para la próxima temporada por un salario de 5,2 millones de dólares.
- Spoiler:
Marca.com