Los New York Knicks siguen buscando un base titular para la próxima temporada y los agentes se frotan las manos. Sus objetivos prioritarios son Andre Miller y Ramon Sessions, y los representantes de ambos han confirmado los contactos con el equipo neoyorquino. En los dos casos, el montante de la operación es el principal escollo que deberán solventar.
Los Thunder quieren otro base
Al acecho de lo que decidan los Knicks están otros equipos como los Clippers y, según "The Journal Times", los Oklahoma City Thunder, que tras 'pasar' de Ricky Rubio en el 'draft', están a la caza de un base que pueda compartir la dirección de juego con Russell Westbrook. Su preferido: Ramon Sessions.
Nuevo rumor de 'multitraspaso' con Boozer
Y el 'caso Boozer' va camino de convertirse en el culebrón del verano. El 'Deseret News' se hace eco de un posible traspaso que involucraría a seis jugadores y colocaría al ala-pívot en los Bulls. Shane Battier y Carl Landry dejarían Houston para jugar en los Jazz y los Rockets conseguirían a Tyrus Thomas, Kyrylo Fesenko y Jerome James.
Preguntado por todo el 'mercadeo' que está protagonizando este verano,el propio Boozer asegura que, para él, su casa "es Miami".
Más madera para los Magic: Matt Barnes
Los Orlando Magic siguen reforzándose. Tras la llegada de Vince Carter y la renovación de Marcin Gortat, los Magic han cerrado el fichaje del alero Matt Barnes, según 'ESPN'. El ex de los Suns firmará por dos temporadas tras promediar 10 puntos y 5 rebotes por partido en Phoenix. El papel de Dwight Howard para convencer a Barnes ha sido crucial en la negociación, según el agente de Barnes.
Los Nets, a por Glen Davis
Los New Jersey Nets son uno de los equipos interesados en el ala-pívot de los Celtics Glen Davis. La segunda opción que manejan es Drew Gooden, toda vez que el fichaje de Lamar Odom se antoja complicado. La posibilidad de ir a por Boozer tampoco está descartada, según Yahoo!
Ime Udoka tiene un pie fuera de los Spurs
El alero finalizó su vinculación de dos años con los San Antonio Spurs y es más que probable que cambie de equipo, según su agente. La llegada de Richard Jefferson le ha cerrado las puertas y Udoka está negociando con varios equipos. "Veremos qué ofrecen", explica el propio Udoka.
- Spoiler:
marca.com