ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Darius Lavrinovic: "No me gusta hablar bien de mi mismo... ya nos conoceremos"

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Darius Lavrinovic: "No me gusta hablar bien de mi mismo... ya nos conoceremos" Empty
MensajeTema: Darius Lavrinovic: "No me gusta hablar bien de mi mismo... ya nos conoceremos"   Darius Lavrinovic: "No me gusta hablar bien de mi mismo... ya nos conoceremos" EmptySáb Jul 04, 2009 2:44 am

Darius Lavrinovic explicó, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que su deseo es "conseguir todos los títulos" y "justificar la confianza que se ha puesto" en él.

"Hola (dijo en su primer saludo en castellano, idioma que espera aprender lo antes posible), estoy muy contento de llegar a uno de los equipos más fuertes que hay en Europa. Va a ser un gran reto para mi carrera porque las metas son importantes. Este club puede conseguir mucho y haré todo lo que esté en mi mano para lograrlo", explicó el lituano.

Así, recalcó que hará "todo lo posible para conseguir todos los títulos" en la liga "más fuerte que hay en Europa".

Sin embargo, no quiso definirse ni como jugador, "no me gusta hablar bien de mi mismo o hacer una lista de mis virtudes", ni como persona, "Soy alto (bromeó), no sé, ya nos conoceremos...". A

Además también eludió con una sonrisa responder sobre si 'el bueno' es él o su hermano gemelo: "Somos un poco diferentes, cada uno tiene sus lados fuertes, es difícil decir globalmente cuál es el mejor".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Darius Lavrinovic: "No me gusta hablar bien de mi mismo... ya nos conoceremos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El Valencia no nos gusta; va muy bien fuera de casa..."
» Guardiola asegura que es una "equivocación muy grande" hablar de los títulos del Barça
» Podolski : "Ahora no es momento para hablar del Madrid"
» Florentino Pérez: "Nos gustaría tener a Ribery, pero antes hay que hablar con el Bayern"
» Ferrán López: "Es hora de hablar de playoffs"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: