ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "El Valencia no nos gusta; va muy bien fuera de casa..."

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

"El Valencia no nos gusta; va muy bien fuera de casa..." Empty
MensajeTema: "El Valencia no nos gusta; va muy bien fuera de casa..."   "El Valencia no nos gusta; va muy bien fuera de casa..." EmptyDom Dic 21, 2008 5:44 am

¿El del Valencia es un partido sin red?

Por la situación en la que estamos de desventaja estamos obligados a ganar. El Valencia no es el rival que más nos gusta porque va muy bien fuera de casa, así que habrá que trabajar bastante.
¿Estará Raúl?

Ha realizado un pequeño entrenamiento tras dos días en la cama con gripe. Estaba un poco débil, pero con su voluntad es difícil que se lo pierda.
En el Bernabéu no se podrá jugar con el mismo planteamiento defensivo que en el Camp Nou. Toca arriesgar...

Cada partido es distinto. No es lo mismo jugar con el Barça en el Camp Nou que con el Valencia en el Bernabéu. El Valencia tiene a Silva, Villa o Joaquín, que van muy bien al contraataque, se encuentran cómodos.
Ante el Zenit Marcelo jugó por la izquierda y Robben por la derecha. ¿Valora repetirlo?

Hay la posibilidad de que alternen diferentes posiciones. Debido a las bajas es bueno. Tengo que pensar con tranquilidad para equivocarme lo menos posible y lo decidiré antes del partido.
Lassana Diarra y Young podría venir. ¿Cómo son?

Estoy centrado exclusivamente en el Valencia. Lo otro es rumorología. Cuando estén aquí hablaré de ellos.
¿Ha podido inculcarle ya al equipo lo que quiere?

Pasan los días y van entendiendo lo que quiero. En tan poco tiempo es difícil cambiar tantas cosas, pero se nota mejoría.
¿Qué le parecieron las críticas desde Barcelona por el marcaje a Messi en el clásico?

Fuera de lugar. Los jugadores así reciben muchas faltas y es normal por su estilo de juego.


Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"El Valencia no nos gusta; va muy bien fuera de casa..."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clemente: "El estilo de juego de España no es el que más me gusta"
» Valverde: "Me gusta que mis equipos transmitan ganas de ganar"
» Canales: "Me gusta vivir el presente, el futuro ya vendrá"
» Toni Muñoz: "Torres tiene un perfil que nos gusta: joven y con proyección"
» Higuaín: "A mí me gusta jugar de delantero y estoy capacitado para ser titular"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: