Gonzalo Higuaín no está preocupado por los grandes fichajes del Real Madrid. El delantero argentino está tranquilo por el trabajo que realizó la pasada temporada y considera que se ha ganado los minutos para la campaña venidera, por lo que espera que Cristiano Ronaldo y Kaká no le quiten protagonismo, según comentó en una entrevista con el diario As.
Cristiano y Kaká no le quitarán protagonismo: "Espero que no me quiten protagonismo porque creo que este año lo hice muy bien. Esperemos que haya servido para que la próxima temporada tenga la oportunidad de seguir jugando. Tengo contrato hasta 2013 y me gustaría continuar".
Prefiere no hablar del gasto en fichajes: "En esas cosas no me meto porque es responsabilidad de los dirigentes. Pero pienso que si se tiene la plata, ellos sabrán y es respetable".
Buena opinión sobre Manuel Pellegrini: "Es un señor, un caballero, al que le gusta el buen fútbol. No tengo ninguna duda de que triunfará en el Madrid. Una vez hablé cuando dirigía al Villarreal y me pareció recto, sincero".
Su futuro en la albiceleste: "Que la gente me pida me genera mucha ilusión, muchas ganas y no van a estar equivocados porque yo me voy a matar por esa camiseta. Es el sueño que tengo. No me siento prohibido, tengo muchos deseos de jugar en la selección y de convencer a mis compañeros y al cuerpo técnico de que puedo estar y sumar. Me veo jugando el Mundial. No voy a defraudar a nadie".
Fuente:goal.com