ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro"

AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro" Empty
MensajeTema: Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro"   Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro" EmptyMiér Jun 17, 2009 1:10 am

Kareem Abdul-Jabbar, el mejor pívot de la historia del baloncesto junto a Bill Russell y Wilt Chamberlain, se ha rendido a la clase y talento de su pupilo Pau Gasol.

El ex jugador de los Lakers, actualmente uno de los entrenadores de la franquicia californiana, es uno de las muchas estrellas del deporte que han sucumbido al poder de 'twitter'.

En su blog particular el seis veces ganador de la NBA analizó el triunfo de sus Lakers en las Finales de 2009 diciendo que "Phil Jackson ha dirigido a los Lakers a lo Frank Sinatra... a lo "My Way" (a mi manera)".

Sobre Pau Gasol sus palabras demuestran la admiración que siente por la movilidad y entrega del de Sant Boi: "Pau es 'El Maestro', porque puede jugar a baloncesto con muchos estilos diferentes".

Y no lo dice un Don Nadie, lo asegura el creador del 'Skyhook' (el gancho del cielo), el máximo anotador en la historia de la NBA (38.387 puntos entre 1969 a 1989) y un seis veces ganador del 'MVP de la Temporada'.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro"
Página 1 de 1.